Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

control de tono en jazz bass select active.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
karpycustom
B
B

control de tono en jazz bass select active.

Mensaje por karpycustom »

Buenas a todos, tengo una duda que no consigo resolver por mas que busco por la web.
Estaba decidido a conprarme un fender american deluxe ya que los modelos 2013 traen potenciometro de tono que funciona en pasivo y activo, cuando iba a comprarlo me encontre con un fender jazz bass select activo (conmutable a pasivo) y ya que la diferencia de precio era poca pille este ultimo pensando que es un deluxe 2013 pero con otro acabado.
El problema es que en activo el ultimo potenciometro funciona como regulador de medios
Pero en pasivo no noto que el tono funcione...
Alguien me puede confirmar si este bajo tiene control de tono en pasivo como los deluxe 2013 o por el contrario solo tiene regulador de medios en activo?
Mil gracias de antemano.
karpycustom
B
B

Mensaje por karpycustom »

Al final he conseguido saber que no tiene control de tono(algo incomprensible ya que los deluxe 2013 si tienen)....eso me pasa por comprar un bajo sin probarlo....
Sabeis si se puede poner un control de tono en este bajo?
Saludos
Responder