Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cort GB 74 - Duda de Principiante

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
finalemule
B
B

Cort GB 74 - Duda de Principiante

Mensaje por finalemule »

Hola, la cuestión es que acabo de adquirir este bajo y la verdad no se nada sobre bajos y la cuestión es que si me pudieran ayudar con decirme que funciones tienen los controles en este bajo. Pues yo solo lo conecto al amplificar y los muevo y noto que el sonido cambia pero no se especificamente que es lo que estoy haciendo, el único que distingo es el de volumen.

El bajo en cuestión es el siguiente y por cierto el bajo es activo:

http://bimg1.mlstatic.com/bajo-cort-gb7 ... 112012.jpg

Si hay alguien que conoce este bajo y me puede ayudar se lo agradeceré.

Saludos,
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

tiene 4 potenciómetros.
Creo que de tu bajo 2 de ellos seran de tono (uno recorta graves y el otro recorta agudos-o bien los añaden-) y 2 otros 2 (digo yo que seran los superiores, tengo un bajo activo de 4 potenciometros, serán uno de volumen del mastil y el otro volumen en general (no me se el termino, yo solo llevo 9 meses con mi 4 cuerdas)

es una bajo muy bueno y la marca a mi me transmite seguridad.
Las pastillas son humbucker y le da un sonido muy bestia.
suerte con tu bajo.

yo soy principiante tambien. Leete los FAQ y busca con el buscador del foro. Ademas hay gente que te puede responder por privados.
suerte y EADG :brindis:
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Volumen, balance (para que suene una pastilla u otra, o la mezcla de las dos) y EQ de dos bandas (graves y agudos)
El mini swich probablemente sea para elegir frecuencia de medios.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
jassbass
B
B

Mensaje por jassbass »

ESto es lo que pone en la pagina web de cort de tu bajo
Key Features

GB74 ELECTRONICS
Alnico jazz & MBA4 pickups, 2 band active EQ with mid frequency switch & push-pull volume.

Es decir tienes un pote de volumen que ademas sirve para tener el bajo en activo o pasivo, un balance de pastillas, un pote de graves uno de agudos y el switch como decia el compañero anterior para escoger la frecuencia de medios.
Nuevo en estas lides del foro
Responder