Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
A mi me da la impresión de que el mástil esta recto, pero la unión del mástil con el cuerpo hace que tenga ese ángulo con el cual en los primeros trastes las cuerdas están pegadas al diapasón y en los últimos muy separadas
No se sí será normal en ese modelo concreto, si viese lo mismo en un JazzBass no lo compraría, aunque vuelvo a repetir que las fotos pueden engañar mucho
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Todo es ajustable.
Por lo que veo el puente está mal montado, la unión del mástil con el cuerpo hay que retocarla, y el mástil en si está algo curvado.
hay que ver hasta donde se deja hacer, pero estoy seguro de que se puede conseguir una buena acción, teniendo en cuenta que los bajos antiguos no se ajustan de igual forma que los modernos, claro.
Por el modelo que es, vale la pena intentar conseguir todo lo que se pueda de él.