Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SOLUCIONADO (se puede cerrar) GRACIAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
ggbass
BAJ
BAJ

SOLUCIONADO (se puede cerrar) GRACIAS

Mensaje por ggbass »

Hola a todos.
Soy el bajista de Estirga. Somos de la provincia de Alicante. Tenemos varias fechas cerradas en Madrid y estamos a falta de cerrar una más pero nos piden que toque con nosotros un grupo de Madrid. Es en Lamala y sería el día 4 de julio. Si os apetece, por privado, nosotros estaremos encantados. Aquí os dejo un par de enlaces para que nos escuchéis.

https://soundcloud.com/estirga/03-estir ... o-y-sangre

https://soundcloud.com/estirga/02-estirga-no-estar-s
Última edición por ggbass el 19 Jun 2013, 13:31, editado 1 vez en total.
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
Stus

Mensaje por Stus »

Ese mismo día tocamos en Vallecas, asique imposible. Pero cuenta con mi banda para próximas fechas que vengáis. Eso sí, avisad con tiempo :wink:
Un abrazo y suerte :brindis:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

Stus escribió:Ese mismo día tocamos en Vallecas, asique imposible. Pero cuenta con mi banda para próximas fechas que vengáis. Eso sí, avisad con tiempo :wink:
Un abrazo y suerte :brindis:
Muchas gracias Stus. Me lo dijo anoche mi compañero de grupo que se está encargando del tema. No encuentra una banda de entre las que él conoce y ha pedido ayuda. Pero es verdad que con el tiempo justo.
Agradezco mucho tu ofrecimiento para la próxima.
Un abrazo :brindis:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
Responder