Hola chavales, a ver si me podeis echar un cable (un capote no, que no soy muy de toros, soy más de vacas, el dia 1 las pillo y hasta el 1 de septiembre no me ven el pelo).
Bueno al grano, tengo un combo ebs Gorm et-350, que trabaja a 4 ohms y se vende en el foro una pantalluca de 15 pulgadas que también trabaja a 4 ohms. y que me vendría de perlas, la cosa es que el compañero que me lo vendió, me comentó que solo podría ponerle una pantalla que fuera autoamplificada, y esa es mi duda, porque por probarlo no habría problema, pero no vaya a ser que lie alguna...
Bueno chicos una ayudita por favor ...que es muy duro pedir, pero más duro es de robar.
Gracias por vuestro tiempo chavalada.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda: Pantalla de 15¨para mi EBS GORM ET-350
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- BA
- makinavaja
- B