Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda: Pantalla de 15¨para mi EBS GORM ET-350

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
jazbass1971
BA
BA

Duda: Pantalla de 15¨para mi EBS GORM ET-350

Mensaje por jazbass1971 »

Hola chavales, a ver si me podeis echar un cable (un capote no, que no soy muy de toros, soy más de vacas, el dia 1 las pillo y hasta el 1 de septiembre no me ven el pelo).
Bueno al grano, tengo un combo ebs Gorm et-350, que trabaja a 4 ohms y se vende en el foro una pantalluca de 15 pulgadas que también trabaja a 4 ohms. y que me vendría de perlas, la cosa es que el compañero que me lo vendió, me comentó que solo podría ponerle una pantalla que fuera autoamplificada, y esa es mi duda, porque por probarlo no habría problema, pero no vaya a ser que lie alguna...
Bueno chicos una ayudita por favor ...que es muy duro pedir, pero más duro es de robar.
Gracias por vuestro tiempo chavalada.
makinavaja
B
B

Mensaje por makinavaja »

Pues como bien te han dicho a ese combo solo le puedes meter una pantalla autoamplificada porque ya esta trabajando a 4 ohm que, si le metes otra pantalla de 4 ohm, bajaría hasta 2 ohm y seguramente frías el cabezal.

En resumen, no lo intentes si no lo quieres llevar al servicio tecnico
Responder