Lo vendo por no utilizarlo, aunque sé que me arrepentiré porque es un cacharrico muy bueno, no ocupa sitio, se puede llevar perfectamente en su funda colgando del hombro y suena muuuuy bien. Pero me he comprado el acústico y ahora sólo toco ese y este me da mucha pena tenerlo metido en la funda y no utilizarlo para nada.
Es un NS WAV super conocido http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 367&idfam=
y este en concreto con mejoras como las clavijas nuevas y cuerdas de contra Flexocore. Se incluye arco francés.
os dejo la historia de este contra en concreto.
viewtopic.php?t=17362&highlight=wav
Lo vendo en 600 euros
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo contra eléctrico NS WAV- VENDIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Luismiguel
- BAJ

vendo contra eléctrico NS WAV- VENDIDO
Última edición por Luismiguel el Vie Jun 21, 2013 2:39 pm, editado 1 vez en total.
fender am dlx V