Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Necesito pantalla para cabezal

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pasionporelruido
B
B

Necesito pantalla para cabezal

Mensaje por pasionporelruido »

Hola buenas, soy nuevo por estos lares y en el mundo del bajo. Me he pillado el cabezal Warwick ProFet III de segunda mano. Tiene una potencia de 300W a 4 Ohms. El problema es que me está costando un huevo y la yema del otro encontrar pantallas que funcionen a 4 Ohms y que no se vayan de precio. ¿Me podéis hacer alguna recomendación/consejo? Gracias!.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Y cual es tu presupuesto? Por qué lo que para uno es barato para otro es caro.
Que configuración tienes en mente 4x10, 2x10, 2x12...?
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
pasionporelruido
B
B

Mensaje por pasionporelruido »

Hola!! bueno el presupuesto rondaría como mucho los 250/300 euros ya que el cabezal lo he conseguido por menos de 200 euros, y me gustaría una configuración 4x10. ¿Existe lo que yo quiero? Me es indiferente que sea de segunda mano mientras funcione.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Report

Mensaje por Report »

Hola y bienvenido al foro.

Si además de resolver esta cuestión te apetece participar con frecuencia en el foro, te invito a que pases por el apartado de presentaciones y te des allí a conocer a todos.

Saludos :brindis:
Responder