Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Escuela de música online - onmusics.com

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

carlos parsons
B
B
Contactar:

Escuela de música online - onmusics.com

Mensaje por carlos parsons »

Hola!

Quería compartir con todos los foreros este proyecto, que es el fruto de mucho trabajo y esfuerzo, y que por fin ve la luz.

Se trata de http://www.onmusics.com, una escuela de música online; basada en un sistema propio de videoconferencia, en el que además de tener un vídeo que no puede desincronizarse con el audio (como ocurre en skype o en otras plataformas semejantes), disponemos de un sistema de presentaciones tipo power point para las clases, que también funciona como una "pizarra" que el alumno puede modificar, etc. También existe un "aula virtual", propia del alumno, donde el profesor irá colgando material didáctico y también actividades que se pueden realizar fuera de la clase, todo ello basado en el prestigioso sistema de moodle (usado en muchas universidades).

Disponemos de clases de muchos instrumentos: bajo, guitarra, piano, saxo, batería, percusión, lenguaje musical... En el bajo estamos de profesores yo mismo y Matías Eisen, un bajista con una larga trayectoria, que ha trabajado con artistas como Mercedes Ferrer, Coti, Dani Martín, Julieta Venegas, Nena Daconte, Najwa Nimri.... Podéis consultar los demás profesores en la web. También tenemos una clase de prueba gratuita, en la que puedes comprobar que el sistema funciona, en qué consistiría la clase, solucionar cualquier problema técnico que pueda surgir....

Onmusics es una iniciativa de tres amigos, dos músicos y un informático, no empezamos con grandes presupuestos, encargando webs caras y vistosas a empresas externas; todo lo hemos hecho nosotros con nuestro esfuerzo, y ahora solo nos falta que la gente lo conozca. Por eso os pido que entréis en la página, veáis algunos vídeos que hay explicando cómo funciona, que hagáis todos los comentarios que consideréis, también sugerencias de lo que creéis que podría mejorar. Y si queréis apuntaros o mostráis su existencia a amigos pues ya sería genial! :brindis:

Os esperamos!!

Gracias!!
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Tiene muy buena pinta, muchísima suerte en esta aventura.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
carlos parsons
B
B
Contactar:

Gracias!!!
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Ya era hora Carlos. Estaba esperando este anuncio hace mucho tiempo para decir algo. A todos los foreros: yo he sido alumno en pruebas de la web de Onmusics. He dado veinte clases con Carlos este invierno y en cuanto acabe la temporada de verano las retomare. Os cuento algunas cosas de las clases: A nivel tecnico, yo personalmente me compre un micro (un AKG de 30 euros) que conecto a mi tarjeta de sonido y recoge el sonido ambiente de mi voz, bajo, metronomo, etc. Las clases transcurren fluidas, es como estar cara a cara. Si alguna vez he necesitado ver de cerca algun detalle de como Carlos pulsaba con la mano derecha o algo, él enfocaba a ese punto y se ve con claridad. En cuanto a sonido, ya digo que iba fluido. Y sobre Carlos (a Matias no lo conozco) solo puedo decir que es un grandisimo bajista, gran persona pero sobre todo, un profesor excelente. A mi me ha hecho mejorar muchisimo; a todos los niveles, técnico, sonido, conocimiento del diapason, oido y sobre todo algo que a mi me preocupaba mucho: el ritmo. El resultado es que hay un abismo entre el bajista que era yo el año pasado y ahora. Todavia tengo mucho material que estudiar mas tranquilamente de las clases, patrones de bateria, partituras, etc. Cuando lo haga retomare las clases sin pensarmelo.
En resumen, si alguien quiere dar clases de bajo desde su casa con un grandisimo profesor, que pruebe, es totalmente recomendable.
Mucha suerte en este proyecto, Carlos.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Después de un tiempo que he pasado sin tocar, necesito mucho refresh en tema oído y lectura a vista, vamos, que me comparo con como estaba hace 3 o 4 años y me veo muy patata. He perdido muchísima mano en esos campos y quizá de cara a los próximos meses me lance a probar esto, además, no ando muy fino de tiempo últimamente por lo que me parece ideal.

Fenomenal la iniciativa!
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Tiene muy muy buena pinta. ¿Los 22€ son por cada 50 min de clase?
carlos parsons
B
B
Contactar:

Muchas gracias por el apoyo bajissta!!

One4theshow, gracias; apuntate cuando quieras y recuerda que puedes hacer una clase gratuita de prueba. El objetivo principal es que gente que quiere estudiar con buenos profes y no tiene tiempo y/o no vive en una gran ciudad donde haya buenas escuelas, tenga una alternativa de calidad.

Inbass, son 22€ la clase. La clase es una hora, pero está bien hacerse a la idea de que son 50-55 minutos porque siempre hay unos minutos de comprobar que todo está bien, que nos oímos y nos vemos, sobre todo en las primeras clases.
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
carlos parsons
B
B
Contactar:

Hola a todos!

Solo quería compartir con vosotros que onmusics comienza el curso, y hay algunas cosas que quiero compartir con vosotros. Estoy hablando con mis socios para lanzar algunos descuentos, entre ellos quiero proponer un descuento para los miembros de este foro, para que los que os apetezca os animéis a participar de esta experiencia. Os daré más detalle cuando nos pongamos de acuerdo.

Mientras, os dejo aquí una clase gratuita de nuestro profesor Marcos Collado, que aunque es guitarrista, esta lección de linear approach puede ser útil para cualquiera que quiera tocar bebop o quiera hacer una línea de walking con color:

http://www.youtube.com/watch?v=E1YjpG2wrh4
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Suerte con tu proyecto :brindis:
Yo pronto empiezo clases en la escuela municipal, si no fuera asi, me lo pensaba.
Suerte :brindis:
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Enhorabuena, una estupenda iniciativa!

En mi caso, con dos niños y trabajando a turnos realizar las clases desde casa y con un horario flexible es todo un plus.
Do bee doo bee doo
carlos parsons
B
B
Contactar:

Desde luego. Teníamos un alumno como tú, padre y con menos tiempo que cortijos. Sólamente tenía un segundo de paz los domingos por la tarde y ahí hacíamos la clase, él desde su salón, con los niños entrando de vez en cuando y flipando: "Papá, estás viendo un video?" "No hijo ese señor me está dando clase desde madrid". Impagable.

Ikaro, la municipal está muy bien, pero no te quita para coger una clase de vez en cuando conmigo o con Matías para revisar lo que estás viendo o por si tienes alguna consulta concreta.
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

Esto está muy bien y más viviendo en un pueblo como yo, en mi caso cuando tenía profesor tenía que desplazarme bastante, por lo tanto pagar la clase y la gasolina era mucho para mí al final, esto lo veo una gran solución :-D

PD: Yo he usado moodle en la universidad, si encima colgáis los materiales sobre la clase previamente dada mejor que mejor.
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

carlos parsons escribió:Desde luego. Teníamos un alumno como tú, padre y con menos tiempo que cortijos. Sólamente tenía un segundo de paz los domingos por la tarde y ahí hacíamos la clase, él desde su salón, con los niños entrando de vez en cuando y flipando: "Papá, estás viendo un video?" "No hijo ese señor me está dando clase desde madrid". Impagable.

Ikaro, la municipal está muy bien, pero no te quita para coger una clase de vez en cuando conmigo o con Matías para revisar lo que estás viendo o por si tienes alguna consulta concreta.
la cosa es que estoy en 3º de ESO(lo que venia despues de octavo) y bueno, hay que metarse a estudiar :(
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
carlos parsons
B
B
Contactar:

Michael, ése es exáctamente el sistema.

Usamos moodle que como bien dices es un sistema que usan muchas universidades como plataforma de estudio online. Cuando te matriculas se te asigna un aula, que en realidad es una página, donde además del acceso al aula virtual (la clase por videoconferencia) el profesor puede ir poniendo el material que considere necesario para la clase o posterior a la clase para el trabajo en casa, ya sean partituras, audios, o incluso ejercicios para resolver online.

Os recuerdo que si tenéis dudas de si funciona, de si la conexión o vuestro ordenador será suficiente, etc, existe una clase de prueba gratuita disponible, para la que sólo es necesario registrarse en onmusics.com, acceder a clases particulares->clase de prueba y reservar el día y la hora que te convenga. En esa clase estaremos yo u otro profesor para enseñaros bien el sistema y resolver cualquier duda técnica que tengáis.
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
carlos parsons
B
B
Contactar:

Hola!

Hay varias novedades que quiero compartir con vosotros.

En primer lugar, hemos sacado un nuevo vídeo-anuncio, que no deja de ser el típico chiste de bajistas. Vedlo y echáis una risa. Y si lo compartís os lo agradezco mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=lYiZxJGEQK8

En segundo lugar, en onmusics vamos a empezar a aplicar unos descuentos a partir de la semana que viene. Habrá descuentos para la primera clase, descuentos por darle a "me gusta" en nuestro facebook y compartir alguna publicación, y también he conseguido un descuento especial para los miembros de bajistas.org! El descuento es de 4€ para cualquier reserva, ya sea de una o varias clases. Para tener este descuento sólo tenéis que escribirme un privado. Para los otros, en un par de días os pondré las instrucciones por aquí, y además aparecerá en la página.

Saludos!!
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
carlos parsons
B
B
Contactar:

Ya están disponibles los descuentos!:

En primer lugar como prometí hay un descuento especial para los miembros de bajistas.org! Sólo escribidme un privado y os lo facilitaré.

Además están estos otros descuentos:

Descuento por primera clase

Tendrás un descuento de 2€ en tu primera reserva. Cuando vayas a confirmar tu inscripción, escribe CLASE1 en la casilla vale de descuento.

Pack de 4 clases

Si quieres tener seguimiento de tu profesor, es mejor que contrates una clase a la semana. Ahorra contratando las clases en grupos de 4 (no tienen que ser en semanas consecutivas), obtendrás un descuento de 8€ en tu inscripción de 4 o más clases, escribiendo PACK4 en la casilla vale de descuento.

Descuento por compartir en facebook

Puedes obtener un descuento de 3€ en tu inscripción si nos sigues en facebook. Para ello haz lo siguiente:

- Búscanos en www.facebook.com/Onmusics, y pincha en "me gusta"
- Elige alguna de nuestras publicaciones y pincha en "compartir"
- Escríbenos un mensaje privado. Te responderemos con el código de descuento!

Aprovecha los descuentos de onmusics! Algunos de estos descuentos son acumulables!

Bueno, pues hasta ahí :), Os espero en Onmusics!!
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Buenas,

Tiene buena pinta, la web es muy clara. Justo hice un proyecto prácticamente calcado para una asignatura de Ebusiness hace unos meses. El planteamiento era prácticamente el mismo, creo que tiene un nicho de mercado muy bueno.

Si la plataforma funciona bien puede ser la bomba. ¡Suerte!
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
carlos parsons
B
B
Contactar:

Ojalá Licantrop! Gracias!
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
carlos parsons
B
B
Contactar:

Bajistas!!! Apuntaos a onmusics!! Que me lo quitan de las manos!!! :-D :-D :-D Decidselo a vuestros colegas !!!
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
carlos parsons
B
B
Contactar:

Hola!

Quería informaros de que en onmusics contamos con un nuevo profesor de contrabajo, gran pedagogo y gran contrabajista. De formación clásica pero también con mucha experiencia en música moderna y jazz. Antonio Torres realizará las clases desde París... Onmusics se vuelve internacional!!!

http://www.onmusics.com/profesores/antonio-torres
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
carlos parsons
B
B
Contactar:

Hola!

El 2014 comienza y sólo quería compartir con vosotros que ya hay nuevos horarios disponibles en onmusics.com, que incluyen también fines de semana. En bajo eléctrico estamos Matías Eisen (Mercedes
Ferrer, Coti, Dani Martín, Julieta Venegas, Nena Daconte, Najwa Nimri, La sonrisa de Julia...) y yo, y en el contrabajo a Antonio Torres, cuyo currículum tenéis en el post anterior. Espero veros por allí!

:brindis:
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
carlos parsons
B
B
Contactar:

Hola a todos!

Hay una nueva promoción para generar seguidores en facebook de onmusics. Os hago partícipes por si a alguno le puede interesar. Sólo hay que darle a "me gusta" en nuestro facebook antes de que termine febrero, y puedes obtener clases gratis o grandes descuentos:

Imagen

Visita nuestro facebook en http://www.facebook.com/Onmusics

Gracias!
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
carlos parsons
B
B
Contactar:

Así es una clase en onmusics:

http://youtu.be/1u2xiouV2KI
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
jmesalles
B
B

Mensaje por jmesalles »

Enga!! :bonk: Que mañana empezamos en onmusics!!!

Después de la toma de contacto con la clase de prueba y ver como esta organizado, pienso que és una de las mejores decisiones que he tomado en lo que va de año... y no me voy a poner a llorar. :smt071 :smt022 Ahora toca romperse la cabeza para sacarle jugo al asunto.

Entusiasmado y motivado es poco. Ahora a estudiar y a sacarse el oxido :smt103 :smt091 :smt119

Saludos
carlos parsons
B
B
Contactar:

Gracias J! Encantados de tenerte con nosotros!
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
Responder