Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco juegos de cuerdas buenos y baratas.existen?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- Moderador
Busco juegos de cuerdas buenos y baratas.existen?
Buenas señores! Uso un calibre de cuerdas que, por lo que veo no es demasiado usual.40,60,80,100,128. Estoy buscando de esta escala o alguna muy muy parecida(pero a ser posible de la misma ya que me encuentro muy cómodo con este grosor y no quiero que el bajo sufra desajuste por cambiar el grosor como he leído en varios sitios). Si saben de cuerdas buenas y con buenos precios o webs que las tengan me hacen un favor.Ah, mi bajo es de 35".
Gracias de antemano por la ayuda.
Hw :freak:
Yo las últimas cuerdas me las he comprado aquí:
http://saitenkatalog.de/catalog/
También la encuentras por www. cuerdas.net
El servicio es bueno, los precios también y tienen mucha variedad. Mira qué tienen y a ver si hay suerte.
José María (www.todobajos.com) tiene juegos de Sadowsky (ahora mismo no puedo mirar los calibres) que creo que salen estupendas.
http://saitenkatalog.de/catalog/
También la encuentras por www. cuerdas.net
El servicio es bueno, los precios también y tienen mucha variedad. Mira qué tienen y a ver si hay suerte.
José María (www.todobajos.com) tiene juegos de Sadowsky (ahora mismo no puedo mirar los calibres) que creo que salen estupendas.
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
Yo también he usado el saitenkatalog (o parecido) para comprar cuerdas, o mejor dicho para intentarlo. Un grupo de amigos y yo hicimos un pedido importante de cuerdas y a parte de que estuvimos esperando más de un mes para que nos diesen una contestación coherente, tras varios emails preguntando por lo que pasaba, nos dijeron que el pedido no era viable ya que Rotosound había cerrado sus fábricas!!! eso la verdad es que no lo he comprobado aun pero vamos ni de coña. Sabeis algo del tema vosotros??
Pero vamos no era creible y decidimos cancelarlo. Ahora el pedido lo haremos en Thomann, esperemos que no haya esos problemas....
En cuanto a variedad de precios y tipos, el saitenkatalog este es la leche, ahi se puede encontrar de todo, intentalo a ver si tienes mas suerte que nosotros, ya que por lo que sabiamos no daba muchos problemas... hasta que nos toco a nosotros...
Un saludo!
Pero vamos no era creible y decidimos cancelarlo. Ahora el pedido lo haremos en Thomann, esperemos que no haya esos problemas....
En cuanto a variedad de precios y tipos, el saitenkatalog este es la leche, ahi se puede encontrar de todo, intentalo a ver si tienes mas suerte que nosotros, ya que por lo que sabiamos no daba muchos problemas... hasta que nos toco a nosotros...
Un saludo!
Horace, yo hace una semana compre en Ebay (USA) juegos de D'Addario por 14 dólares cada uno, pagando 10 por el envío, en total fueron 38 dólares (bastante bien para 2 juegos de D'addario). Me dijo que siempre envían como GIFT por lo que eliminamos portes de aduana.
Si te sirve, envíame un privado que te paso los datos de esta gente.
Si te sirve, envíame un privado que te paso los datos de esta gente.
En ocasiones... toco con púa.
-
- Moderador
Re: Busco juegos de cuerdas buenos y baratas.existen?
Hola Horace, bueno si hay opciones para cuerdas, de hecho hay una pagina web en la cual puedes adquirir toda clase de cuerdas ya sean para contrabajo o bien bajo electrico,( Saitenkatalog.de) hay es donde suelo hacerme con cuerdas , y yo en concreto uso las Dean Markley Blue Steel 5stg-ml 45-128 este calibre suena terrorifico en mi bajo...ademas decir que suelen durar mas que otros juegos de cuerdas de otras marcas , espero te sirva lo dicho , un saludo desde Canarias!!HoraceWimp escribió:Buenas señores! Uso un calibre de cuerdas que, por lo que veo no es demasiado usual.40,60,80,100,128. Estoy buscando de esta escala o alguna muy muy parecida(pero a ser posible de la misma ya que me encuentro muy cómodo con este grosor y no quiero que el bajo sufra desajuste por cambiar el grosor como he leído en varios sitios). Si saben de cuerdas buenas y con buenos precios o webs que las tengan me hacen un favor.Ah, mi bajo es de 35".

-
- Moderador