Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDIDO]PEDAL LOOPER Boss RC-30 Dual Track Looper

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Christophe
BAJIS
BAJIS

[VENDIDO]PEDAL LOOPER Boss RC-30 Dual Track Looper

Mensaje por Christophe »

Pongo a la venta este pedal Looper de gran calidad.

El pedal esta nuevo. No tiene marca ninguna, viene con su caja y su documentación al completo. Me lo quito porque tiene demasiadas cosas para lo que yo lo necesito. No incluye pilas.

Ahí van unas fotos,

Imagen

Imagen

Alguna información más,

http://www.thomann.de/es/boss_rc30_dual ... looper.htm

El precio es de 210,00.-€ porte incluido en península por correo.
Última edición por Christophe el 18 Jul 2013, 15:19, editado 2 veces en total.
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

De momento reservado.
scrapydoo
B
B

Mensaje por scrapydoo »

Recibido!!

En vendedor indicaba que estaba "nuevo", y ciertamente no tiene ninguna muestra de uso. Por no tener no tenia ni una mota de polvo.

Empezamos la negociación el Lunes. Le pague el Martes. Se envió el Miércoles. Lo he recibido hoy Jueves a las 12:00 ( es tiempo estimado para un paquete azul es de 3-5 dias laborables!!!)

La comunicación con el vender excelente, lo hicimos por wassap. Me indico el estado, el envió, el numero de tracking, mi vida y obra....

Valoracion:

Entendiendo que el 9 es que te lo lleven a casa en persona y te inviten a unas birras. Y el 10 es que te ofrezcan a su hermana para sexo oral...

Mi nota seria por lo menos un 8,99 sobre 10
Recomendable 100%
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Gracias.

La verdad es que ha ido todo como la seda.

Cuando hay predisposición y buen hacer por las dos partes las cosas funcionan así, aunque algunos sin conocer al personal quieran hacer ver lo contrario..

Comprador 100% de fiar. Da gusto hacer tratos así. Cuando vengas por Zaragoza estas invitado a unas birras.
Lo de mi hermana no va a ser posible. No tengo! jejeje.

:brindis: :brindis:
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Se puede cerrar!!