Vendo Hughes&Kettner BassBase 400 (modelo ya descatalogado) revisado y a pleno rendimiento. 400watt de sonido calido y nitido gracias a la válvula del previo. Originalmente el equipo valía alrededor de los 900€ aunque hoy día se puede encontrar por menos al estar descatalogado:
http://outletmusical.net/ads/hughes-ket ... ssbase-400
Bien pues la cosa es que los genios de SEUR en un porte al que me lo compro cuando estaba perfecto lo golpearon y ahora es "complicadamente enrackable", ved las fotos. Pero funciona perfectamente, solo que esteticamente...!
Yo sigo sin usarlo, así que si a alguien le interesa... que me mande un privado.
Saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
H&K Bassbase 400 por 150€! [VENDIDO]
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass