Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

No hay 2 sin 3. Nuevo Marin Cano

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Stus

No hay 2 sin 3. Nuevo Marin Cano

Mensaje por Stus »

Pues como dice el titulo del post acabo de hablar con Marin Cano para el que será mu nuevo bajo. La culpa la tiebe un amigo que me ha picado jaja y como me encantan los dos bajos que ya tengo de él pues no lo he dudado :mrgreen:
Va a ser un singelcut de 6 cuerdas pasivo. Y no doy mas pistas. Ya lo ireis viendo.
Un saludo amigos
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

mala gente el tio, restregándonos los dineros :evil:

ya te veremos por el foro de compra/VENTA ya :mrgreen:
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
rslbass
BA
BA

Mensaje por rslbass »

Jajajaja, no se por que pero creo que esa culpa es mia...
Stus

Mensaje por Stus »

rslbass escribió:Jajajaja, no se por que pero creo que esa culpa es mia...
Estas a salvo, no has sido tú. Ha sido otro forero que también le ha encargado un singlecut 6 cuerdas y me ha entrado un GAS jaja. Asique he cogido el telefono y tras una buena charla y un presupuesto muy majete... pues que me he liao :fumado:
Rslbass, ya caerás cuando lo cates, ya caerás :brindis:
Kemao Enmascaro, de momento solo me deshago del Warwick. Los Marin Cano tienen mucho significado para mi. El Fenix 5 es el segundo bajo wue hizo Marin Cano, aun sin logo ni firma; el Ignominous 6, aparte de ser un bajo cistom a medida tambien fue el primer y hasta la fecha único 6 cuerdas que ha hecho. Asique lo siento pero no los verás en venta salvo desgracia personal. Eso sí, estás invitado a probarlos cuando quieras :wink:
Un saludo. Cuídense
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
GTMbasS
BAJ
BAJ

Mensaje por GTMbasS »

La verdad que tienen una pintaza, tanto los mas personales como los "fender" Si me aseguraran que con un bajo de esos sonaria como Fernando Lamadrid, pese a ser pobre, vendia toda mi coleccion de discos por hacerme con un bajo asi :-D :-D :-D :-D
Enhorabuena por el futuro bajaco (es como felicitar a alguien que va a ser padre :-D )
Stus

Mensaje por Stus »

GTMbasS escribió:La verdad que tienen una pintaza, tanto los mas personales como los "fender" Si me aseguraran que con un bajo de esos sonaria como Fernando Lamadrid, pese a ser pobre, vendia toda mi coleccion de discos por hacerme con un bajo asi :-D :-D :-D :-D
Enhorabuena por el futuro bajaco (es como felicitar a alguien que va a ser padre :-D )
Gracias amigo. Aún tenemos que cerrar detalles, pero espero que pronto empieze con la fabricación del bajo y ya os iré poniendo fotos del proceso como hice con el Ignominous.
Un abrazo. A cuidarse.
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
Stereo
BA
BA

Re: No hay 2 sin 3. Nuevo Marin Cano

Mensaje por Stereo »

Stus escribió:Pues como dice el titulo del post acabo de hablar con Marin Cano para el que será mu nuevo bajo. La culpa la tiebe un amigo que me ha picado jaja y como me encantan los dos bajos que ya tengo de él pues no lo he dudado :mrgreen:
Va a ser un singelcut de 6 cuerdas pasivo. Y no doy mas pistas. Ya lo ireis viendo.
Un saludo amigos
Noooo Stus, no empieces de nuevo por favor que ya sabes lo que pasó hace unos meses y como sucumbí. :-D :-D . Me alegro mucho por tí.
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Stus

Mensaje por Stus »

Stereo escribió:
Stus escribió:Pues como dice el titulo del post acabo de hablar con Marin Cano para el que será mu nuevo bajo. La culpa la tiebe un amigo que me ha picado jaja y como me encantan los dos bajos que ya tengo de él pues no lo he dudado :mrgreen:
Un saludo amigos
Noooo Stus, no empieces de nuevo por favor que ya sabes lo que pasó hace unos meses y como sucumbí. :-D :-D . Me alegro mucho por tí.
Es cierto, eres otro feliz usuario de Marin Cano. Pues lo siento amigo, id poniéndoos la vacuna contra el GAS :wink: Estoy seguro de que te gustará :brindis:
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Un saludo amigos
Pues, tiene buena pinta.
En todas tus respuestas aparecen "bajos martín cano" y me picó la curiosidad.
Entro en la página y...me encuentro unos señores bajos, que aparte de bonitos, puedes elegir el material, num.de cuerdas y colores. Vamos bajos a medida, y me gusta el ignominius y los modelos precission y jazz (la forma típica me gusta, pero la pala, la pala es mu bonita)
Parecen unos buenos bajos y... no te olvides de subir fotos.

Enhorabuena por tu nuevo bebé :brindis: :wink:
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Fotos del proceso?? Habrán?? Ya irás contando! :brindis:
Stus

Mensaje por Stus »

One4TheShow escribió:Fotos del proceso?? Habrán?? Ya irás contando! :brindis:
Habrá habrá, pero ayer fue el día del GAS, asique aún tenemos que cerrar qué maderas vamos a usar y tal, aunque ya vamos teniendo una idea. Lo único que tengo clarísimo es que va a ser pasivo y de 6 cuerdas. Había pensado en una pastilla Bartolini de primeras, pero es más que probable que pongamos otra. Según vaya teniendo cosas cerradas las iré comentando.
Y por supuesto, iré poniendo fotos del proceso según me las vaya mandando Marin Cano :brindis:
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
Stus

Mensaje por Stus »

Bueno, de momento tenemos ya cerrados cosas básicas, como que el cuerpo va a ser de aliso y el mástil de arce de tres piezas. La tapa estoy indeciso entre dos, asique cuando me decida, ya os contaré :-D También estoy indeciso en el diapasón. Barajo el ébano de madagascar, el pauferro, palorrosa o palosanto de la india. Para pastillas vamos a montar Delano Xtender y electrónica pasiva.
Ya os diré al final en qué queda la cosa según me decida :brindis:
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Creo que se quien ha sido uno de los foreros instigadores.

Y, si estoy en lo cierto, yo soy el instigador del instigador!!

Joder! No vais a dejar descansar a Manolo! Este foro le está dando de comer, por ahora, pero con las manos que tiene y el cariño que pone en cada trabajo, no me extrañaría que en cuestión de pocos años la marcas gane más y más prestigio y la marca suba a primera división. Desde luego en calidad, para mí, está al nivel de Fodera o al menos de Marleaux, que empezó igual que él, con pequeños trabajos y ahora salen Consats y Votans como churros y los ves en Thomann.

Por 2000 pavos tienes un bajo espectacularmente espectacular, profesional. A algunos les parecerá caro comparándolos injustamente con los instrumentos producidos en serie, pero preguntadle a un clarinetista profesional lo que cuesta su clarinete. Están tiraos en relación calidad precio, en mi humilde opinión.

Stus, 3 no tienen porqué ser multitud, si cada uno te cubre una necesidad. Y ademas la inversión no es tan alta para la calidad que tienen los MC.

Enhorabuena y a disfrutar del proceso, un encanto que no tiene un Custom Shop o un Rick. En este foro los Ricks ya son de pobres. Sois Dioses Dorados y lo sabeis!
  • PBASS + FLATS
Stus

Mensaje por Stus »

Gracias amigo por tus palabras. La verdad es que les tengo mucho cariño a mis dos MC, asique no he dudado en encargarle un tercero. Después de un par de años con el Ignominous 6 que me hizo a medida, he notado que es justo lo que pedí, pero ahora hecho en falta un sonido que creí que no iba a necesitar. Asique ale, el nuevo MC me va a servir precisamente para lograr ese sonido. Así ya cubriré todas las paletas de sonidos que pueda necesitar, o eso creo :mrgreen:
Hoy mismo he estado hablando con él cerrando algún detallito más, asique espero pronto poder poneros algunas fotos del proceso.
Un abrazo :brindis:
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Enhorabuena Stus , cada vez entro en este tema con la.esperanza de ver fotos golosas .. :-D y es que tuvo razón el forero que invento la frase "este post sin fotos NO VALE NADA" :brindis:
Stus

Mensaje por Stus »

carax escribió:Enhorabuena Stus , cada vez entro en este tema con la.esperanza de ver fotos golosas .. :-D y es que tuvo razón el forero que invento la frase "este post sin fotos NO VALE NADA" :brindis:
jajaja No me extraña, la verdad, yo en vuestro lugar estaría igual. Pero te aseguro que nadie más que yo desea ver fotos, pero bueno, hay que esperar. Aún estamos cerrando flecos por lo que no se ha empezado a construir pero no tardará mucho :brindis:
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
Stus

Mensaje por Stus »

Avemus Tapa :mrgreen:
Imagen
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

Buah! pasada de tapa!

A ver si coincidimos otra vez en el próximo bassday y recordamos viejos tiempos con manolo y contigo!
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Stus escribió:
Imagen
:baba:
  • PBASS + FLATS
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Preciosa madera tio

:baba:
Stus

Mensaje por Stus »

Gracias chicos. El cuerpo de aliso ya está en proceso. Ya se han encolado las dos partes y ahora falta darle forma, al igual que el mástil de arce. Ya queda menos, aunque aún le queda bastante, jejeje.
Un saludo
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Enhorabuena Stus! El mío también está en proceso de fabricación en gran parte gracias a tí que me has dado el empujón definitivo.

Eso sin contar la disposición, amabilidad, seriedad y el buen trato recibido en general por Manolo. :brindis:
Stus

Mensaje por Stus »

Christophe escribió:Enhorabuena Stus! El mío también está en proceso de fabricación en gran parte gracias a tí que me has dado el empujón definitivo.

Eso sin contar la disposición, amabilidad, seriedad y el buen trato recibido en general por Manolo. :brindis:
Pues me alegro de ser culpable :mrgreen: :brindis:
Estoy seguro de que no te vas a arrepentir. El mío ha estado un poco parado porque tenía Manolo que terminar unos encargos antes, y esta semana ya se ha puesto en serio con él, asique a ver si pronto puedo subir nuevas imágenes.
Un abrazo
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
Stus

Mensaje por Stus »

Os dejo la foto que me acaba de mandar Marin Cano :mrgreen:
Imagen
Espero que os guste tanto como a mi :brindis:
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
DBA
BA
BA

Mensaje por DBA »

Me da a mi.... que te va a quedar u bajazo del copón! :D

Y yo me alegraré aun más cuando me lo dejes catar ;)
Responder