hace poco pregunté por juegos de cuerdas para mi bajo y creo que el forero vaiges me recomendó de manera contundente las fodera
les he hecho un seguimiento por diversos foros y solo se hablan maravillas así que voy a hacerle caso
el problema, sino no escribiría xD, es que la única web que he visto que las sirvan es thomann. y 20€ de portes sobre unas cuerdas que cuestan poco más de 30€ se me clavan en el alma
he seguido buscando diversas páginas españolas, pero no encuentro nada. sabeis de alguna tienda que las sirva?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
cuerdas fodera, dónde?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
cuerdas fodera, dónde?
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

A mí se me clava en el alma gastarme más de 30€ en un juego de cuerdas, yo que me compro los Twin Pack de D'addario para ahorrarme perras.
¿Estás seguro de que las fabrica Fodera? Podría ser que simplemente les pusiera su marca a un modelo existente o algo customizado... Se supone que Fodera es un taller artesanal, no creo que haga las cuerdas él mismo.
¿Estás seguro de que las fabrica Fodera? Podría ser que simplemente les pusiera su marca a un modelo existente o algo customizado... Se supone que Fodera es un taller artesanal, no creo que haga las cuerdas él mismo.
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar: