Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cuerdas fodera, dónde?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

cuerdas fodera, dónde?

Mensaje por el kemao enmascarado »

hace poco pregunté por juegos de cuerdas para mi bajo y creo que el forero vaiges me recomendó de manera contundente las fodera

les he hecho un seguimiento por diversos foros y solo se hablan maravillas así que voy a hacerle caso

el problema, sino no escribiría xD, es que la única web que he visto que las sirvan es thomann. y 20€ de portes sobre unas cuerdas que cuestan poco más de 30€ se me clavan en el alma

he seguido buscando diversas páginas españolas, pero no encuentro nada. sabeis de alguna tienda que las sirva?
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

A mí se me clava en el alma gastarme más de 30€ en un juego de cuerdas, yo que me compro los Twin Pack de D'addario para ahorrarme perras.

¿Estás seguro de que las fabrica Fodera? Podría ser que simplemente les pusiera su marca a un modelo existente o algo customizado... Se supone que Fodera es un taller artesanal, no creo que haga las cuerdas él mismo.
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
Responder