Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO combo Hughes & Kettmer Bass Base 150 con flightcas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Flecha
B
B

VENDO combo Hughes & Kettmer Bass Base 150 con flightcas

Mensaje por Flecha »

Marca: HUGHES & KETTNER
Modelo: BASS BASE 150
potencia: 150 watts
Además: lo entrego en su flightcase con ruedas, que lo protege tanto de golpes en viajes, como de humedad o temperaturas en casa/local de ensayo. O te permite elevarlo en altura...
PRECIO: 330 €

Ideal para bolos en salas pequeñas. El ampli es acabado en "moqueta". Tiene un cono de 15'' + tweeter, una válvula en el PreAmp, EQ shelving para graves y agudos, EQ semiparamétrico para medios, compresor/limitador, salida de audífonos...

Lo vendo porque me mudo al extranjero y no puedo llevarme tanto cacharro...

Tiene una pequeña tarita reparable: normalmente los rótulos de cada perilla solo se leen cuando, al encenderse, se iluminan en azul desde dentro; el caso es que una de las bombillitas se fundió y, como están en serie, las demás tampoco encienden. Es cuestión de abrir y cambiarle la/s bombillita/s. PERO sonar, suena MUY satisfactoriamente bien, tanto con bajos pasivos como activos.

Se prueba y entrega en Madrid. Yo me voy en cualquier momento desde el 15 de agosto 2013, pero el ampli queda en un estudio para poder ser probado.

Imagen
Imagen
Imagen