Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venta de Amplificador Orange pequeño de la casa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Grey Bass
B
B

Venta de Amplificador Orange pequeño de la casa

Mensaje por Grey Bass »

Estoy Vendiendo mi amplificador orange cuando lo compre me dijieron que es de 15 watts pero en realidad yo le calculo de 20 watts, de todos modos quiero aclarar que como ya llevo 4 años con el, lo recomiendo para aquel bajista que practica en casa, así podría tener el ampli grande en la casa del baterista o donde fuera el ensayo, y dejar el pequeño en casa para ensayar, bueno yo recomendaría eso o igual para algún joven que quisiera comenzar en el mundo del bajo, lo vendo por la necesidad de que necesito comprar un amplificador mas grande ya que en mi banda estamos componiendo Death.

*El precio que pido es de $2,000 MEX. (190 US) + el costo del envió, que calculo podría costar alrededor de 250 - 500 mex, solo seria cosa de investigar ya que necesito saber el origen de la persona que quiere comprarlo, y así darle el precio correcto.

Quiero agregar que el amplificador igual hace un pequeño zumbido, y si necesitara una prueba de sonido se podría organizar por Skype.

Les dejo unas cuantas fotos para que aprecien bien como es, y si hay algún interesado mandarme un inbox para ponernos en contacto.

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen