Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
sustitución de controles vol/tone en un fender precision
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
sustitución de controles vol/tone en un fender precision
hola
me gustaría cambiar los controles de volumen y tono en mi fender precision
tiene los metálicos que se ajustan con un tornillo pero se sueltan y además me gustaría poner unos en los que se vieran los números, tipo como los de gibson
he visto que hay varios tamaños pero no sé cuáles podría poner
alguna sugerencia?
muchas gracias
me gustaría cambiar los controles de volumen y tono en mi fender precision
tiene los metálicos que se ajustan con un tornillo pero se sueltan y además me gustaría poner unos en los que se vieran los números, tipo como los de gibson
he visto que hay varios tamaños pero no sé cuáles podría poner
alguna sugerencia?
muchas gracias
Compañero, lee bien lo que te ha escrito Report: ESTRIADO, que no ESTIRADO
ÉL se refiere a cómo es la varilla del pote.
Estriado:

Liso:

En el Precision que tengo yo en casa, los potes son como la segunda foto y de 6mm (ojo, es el que tengo yo, no sé cómo es el tuyo).
Si ese fuese el caso y no encuentras botones para el pote, entonces o bien dejas la idea, o bien cambias los potes para que se adapten a lo que estás buscando.
Saludos
ÉL se refiere a cómo es la varilla del pote.
Estriado:

Liso:

En el Precision que tengo yo en casa, los potes son como la segunda foto y de 6mm (ojo, es el que tengo yo, no sé cómo es el tuyo).
Si ese fuese el caso y no encuentras botones para el pote, entonces o bien dejas la idea, o bien cambias los potes para que se adapten a lo que estás buscando.
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
Si el pote es estriado sí que te valdrían, es más, te tienen que valer los de la Strato, ¿estás seguro que has probado bien?A veces la parte estriada como lleva una muesca en el medio de la varilla, puede llegar a "juntarse" con lo que no hace el mismo efecto de agarre. Simplemente tendrías que ajustarla un poco devolviendo la muesca a su posición original 
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- yimijendriss
- Moderador