Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Joe Principe

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
doberman
B
B

Joe Principe

Mensaje por doberman »

No es que sea el mejor pero sin ser ninguna estrellita, sin duda podría estar en un top 10 de bajistas punk-rock-hc, quizá sea de esos bajistas de trabajo sucio, sin abusar de escalas y sin ningún afán de protagonismo, pero siempre dispuesto a partirse la cara por una canción, en la época de 88 Fingers Louie me gustaba un pelín más, pero que en más de una ocasión me inspirado para alguna intro en su técnica de púa tocando a doble cuerda tan caracteristica. Espero que os guste saludos:

http://www.youtube.com/watch?v=7BU43GjNGM8
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

su epoca en 88 finger louie fue de lo mejor, ahora tambien, pero quizas lo conoci en aquella epoca y le tengo mas cariño, es un bajista sólido y hace que el grupo suene mejor, creo que es un ejemplo de lo que el bajista tiene que ser y no como el cansino de los Rancid.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder