Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco info sobre este Fender Precision Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Thos
B
B

Busco info sobre este Fender Precision Bass

Mensaje por Thos »

Asesorado por Luigiman (Gran tipo y moderador sinceramente) solicito informacion sobre este bajo.

Busco la maxima info para valoracion y ponerlo a la venta.

Adjunto imagenes:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Si hiciera falta alguna imagen mas... No dudeis en solicitarla!!!

Gracias de antemano!!!!!
Última edición por Thos el 02 Sep 2013, 12:13, editado 1 vez en total.
miscat
BA
BA

Re: Busco info sobre este Fender Precision Bass

Mensaje por miscat »

Como comenté en BOL creo que es un Higway One en su primera versión. Este modelo se dejó de fabricar sobre 2010 o 2011 y fueron sustituidos por el american special que es su equivalene actual.

Tenían un precio intermedio entre los Mejicanos standards y los Americanos standards. En el 2006 su precio rondaba los 700 u 800 euros cuando los MIA standards valían unos 1100 o 1200 euros. Tenían un precio parecido a las series superiores made in Méjico.
Hay quien los considera muy buenos bajos y otros no tanto. Nunca he probado ninguno.

Creo que quien te lo cambió por la sg standard debería haberte advertido que era un Higway 1. No digo que el cambio fuera muy desventajoso pero sí que en la aquella época las sg tenían un precio algo superior.

Si me he equivocado me corregirán pronto los compañeros.
ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

Yo también pienso que es un Highway al que le han cambiado el puente Badass por uno vintage.
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

ismamk escribió:Yo también pienso que es un Highway al que le han cambiado el puente Badass por uno vintage.
Creo que el puente badass se introdujo en la segunda versión del H1, es decir, a partir de 2007, cuando también se modificó el acceso al alma de la pala al talón del mástil. El bajo del compañero es del año 2005.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

O un Méx. con la calcamonia cambiada, tengo que comprobarlo.
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
Thos
B
B

Mensaje por Thos »

Bueno lo importante para mi es conseguir la info correcta para una tasacion adecuada ya que mi intencion es venderlo cuanto antes.

Añadiendo:

HERCULES STANDS GS 415 B en su caja original
YAMAHA YT-150 -sin extrenar
Correa de piel ancha
Harley Benton Guitar Care -sin extrenar
GHS Fast Fret -sin extrenar
Harley Benton Flight Case Wood Bass

Gracias por los comentarios e interes!!!!
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

Es un highway con todas las piezas originales,
Cuerpo aliso, mástil arce y diapasón palorrosa, pintura nitrocelulosa muy fina en acabado mate.
La calidad bajo mi opinión es igual que el México No esta mal un bajo muy decente en su día se vendía por 800e y tenia funda blanda de serie.
Se suelen ver en segunda mano sobre 450/500e.El cambio por una SG Standard perdiste valor.

Saludos
:brindis:
Thos
B
B

Mensaje por Thos »

angelote escribió:Es un highway con todas las piezas originales,
Cuerpo aliso, mástil arce y diapasón palorrosa, pintura nitrocelulosa muy fina en acabado mate.
La calidad bajo mi opinión es igual que el México No esta mal un bajo muy decente en su día se vendía por 800e y tenia funda blanda de serie.
Se suelen ver en segunda mano sobre 450/500e.El cambio por una SG Standard perdiste valor.

Saludos
Buf me das malas noticias...... Gracias por la informacion...

Voy a ver y esperar si coinciden algun forero mas... Aunque ya me estoy haciendo la idea de la estupidez que cometi... :mecaliento:
ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

Ok, no sabia que los Hihgway montaron en principio el puente de toda la vida, gracias por la aclaración.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

angelote escribió:Es un highway con todas las piezas originales,

Saludos
+1 a todo lo dicho, por mucho que incluyas en el pack no le vas a levantar mucho el precio, así que quizás te merezca más la pena vender el bajo por un lado y los accesorios por otro (personalmente creo que algunos se venderán rápidamente).
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Thos
B
B

Mensaje por Thos »

Bueno como decia esperare un par de dias y lo pondre en el mercadillo aceptando ofertas por el pack....

Me esta dando una risa............ :mecaliento:
Sgt.Highway
B
B

Mensaje por Sgt.Highway »

El acceso al alma por la parte superior y el cuerpo acabado en nitro ya me dicen que es un Highway.
Report

Mensaje por Report »

No hace falta añadir nafa más. Es un Highway de la primera versión.

Lo único equíoco es el precio. En buen estado, comp parece que está, se podría vender por 575 -600.
Thos
B
B

Mensaje por Thos »

Bueno pues parece que hay unanimidad, anuncio puesto en el mercadillo, revisado y editado, espero que todo este correcto.

A ver si hay suerte....

Muchisimas gracias a todos por las molestias, un verdadero placer!!!!

Cualquier cosa a vuestra disposicion!!!

Un saludo!!!!

:brindis: :brindis: :brindis:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Mucha suerte con la venta.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Mensaje por elcatadordevinagre »

Hola:

si sirve de referencia, yo vendí el año pasado (o el anterior, no recuerdo bien), un Precision Highway One en este foro por 550€. Era la versión más moderna, la que lleva puente Badass II y ajuste del alma por la parte de abajo del mástil.
Cuando lo vendí tenía la pastilla cambiada por una de un American Standard.

Personalmente, me parecen unos muy buenos bajos, con una buena relación calidad precio. El mío en concreto era bastante ligero y tenía un mástil muy, muy cómodo.

El mueble está muy bien, tanto en acabados como en ajustes, pero peca de unas pastillas un poco reguleras; para mí, el único punto flaco. Cosa con fácil solución, por cierto.

Un saludo
Thos
B
B

Mensaje por Thos »

Gracias por la info!!!
Responder