Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Yamaha bb 300

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Marlon Urrutia
B
B
Contactar:

Yamaha bb 300

Mensaje por Marlon Urrutia »

Amigos espero que todos esten muy bien.
No soy un bajista experimentado, pero me gusta aprender dia con dia, y sacar provecho a lugares como este que se encuentran en la red.

Quisiera preguntarles si alguno de ustedes a tenido experiencia en los bajos Yamaha bb300, pues me venden uno a precio comodo y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar. Gracias.
La música une los pueblos
Report

Mensaje por Report »

Hola Marlon, y bienvenido.

Te he movido el hilo al apartado de bajos, donde le corresponde.

Mientras que algún amigo que haya tenido o tenga uno de esos bajos pueda darte información de primera mano, usa el buscador, que sobre Yamaha hay cosas.

Yo no he tenido ese modelo; sí tuve otro distinto y en general los Yamaha están bien por su precio, cada uno en su rango.

Por último, si te apetece participar con regularidad en el foro, te invito a pasar por el apartado de presentaciones y que te des allí a conocer a todos.

Saludos :brindis:
Responder