Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendida interfaz audio USB Behringer ---> 20€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Nats
B
B

Vendida interfaz audio USB Behringer ---> 20€

Mensaje por Nats »

Vendo una interfaz de audio USB Behringer XENYX Q502USB en perfectas condiciones (conservo la caja original).

Se trata de una interfaz de audio en formato de mesa de mezclas que dispone de un canal XLR/Jack y otro canal Jack, ecualización de dos bandas (graves y agudos), control de paneo, compresor, alimentación Phantom, etc… (abajo dejo un enlace con más información).

Es muy sencilla de usar, y es más que suficiente para comenzar a realizar grabaciones en casa. Con esta interfaz se evitarán retardos (latencia), se conseguirá una conversión digital muy superior a la que podamos conseguir enchufando nuestra guitarra/bajo directamente a la tarjeta de sonido del ordenador, se podrán grabar pistas con micrófonos (incluso de condensador gracias a la alimentación Phantom), aplicar compresión a nuestras pistas, y mucho más…

Interfaz USB Behringer XENYX Q502USB = 20€

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Behr ... 012120-000

Me encuentro en Alicante, pero si alguien estuviese interesado en comprarla y no pudiese venir a por ella, podría realizar envíos a toda la península por pocos cargos adicionales. Últimamente estoy usando un comparador de empresas de transporte que ofrece precios muy reducidos.

¡Un saludo!

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Nats el 27 Ago 2013, 10:36, editado 1 vez en total.
flematico
B
B

interesado en la pequeña behringuer

Mensaje por flematico »

Muy buenas si no has vendido la pequeña mesa, me quedo con ella, te hago un ingreso y me la envías, yo estoy en Almeria.

un saludo.

tambien voy por guardamar del segura, puedes enviarla hay también.
Nats
B
B

Mensaje por Nats »

Lo siento, ya está vendida.