Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Electronica con miniSwitch/no pots

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Electronica con miniSwitch/no pots

Mensaje por Gaslion »

Hola a todos estoy terminando la construcción de mi bajo 12 cuerdas, que espero poder presentaros a finales de año, aun me queda la pintura!

El tema es que la electronica quiero que sea particular, como el bajo en general, y no quiero ni un solo pote, todo mini switch.

Tengo una ligera idea de como hacerlo pero el mundo switch es nuevo para mi. Este seria el circuito:

2 pastillas Delano Quadcoil--->

1º miniswitch: on/off general. Es decir: un killswitch

2º miniswitch: pastilla mastil on/off

3º miniswitch: 3 "fases"; single front/serie/single rear

4º miniswitch:pastilla mastil on/off

5º miniswitch:3 "fases"; single front/serie/single rear

--->Jack

Alguien me puede ayudar con esto? :wink:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Mira la electrónica de los G&L, van un poco de ese palo, por que no pones un sólo Switch para activar una pastilla, la otra o las dos? En lugar de uno para cada, no veo ventajas en separarlo en dos Switchs
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Es una buena idea la que me das querido Gabal :mrgreen: El tema es que alguien me aclare el tema switch por que llevo un buen cacao maravillao :cool:
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

Asi en grandes rasgos creo que lo que tendrias que hacer es conectar cada pastilla primero al switch de fases (Delano tiene o tenía unas tablas para eso) y luego al de volumen.

Luego sacas la señal de ambos volúmenes y la mandas al Killswitch, y de ahí al jack.
Responder