Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

prohibicion de tocar en directo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

dr.feelgood
BAJ
BAJ

prohibicion de tocar en directo

Mensaje por dr.feelgood »

http://www.eldiario.es/meseta/alcalde-V ... 92899.html
eramos pocos y parío la burra...en este caso el burro....ya lo decía Machado ...de cada diez cabezas en España una piensa...las demas enbisten...mamón......
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
gera Bass
B
B

Mensaje por gera Bass »

Cuanta estupidez nos rodea, a donde vamos a llegar
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

=D> si señor, claro que si hombre. ¿Es que no lo entiendes?. Toros es cultura, música en directo en los bares NO.
YoKeSe09
BA
BA

Mensaje por YoKeSe09 »

andais haciendo ruido en la calle a la hora de la santa misa y luego os quejais cuando lo prohiben...

por lo visto la decision esta avalada y en concordancia con una normativa regional que no localista, asi que jodido lo tenemos.

:mrgreen:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Este tío lleva todo el año tocando los huevos con el tema, a parte de ser unos de los facinerosos más impresentables que puedes sentar al frente de un ayuntamiento.
Ha prohibido hasta el microteatro en las cafeterías, y otros tipos de actuaciones no solo musicales.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

=D> España va bien... :(
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Anotherbassplayer escribió:¿Es que no lo entiendes?. Toros es cultura, música en directo en los bares NO.
Sin ser ofensivo, los toros son iguales al nivel cultural que la música.
Los toros es historia y cultura, quieras o no.
De buen rollo.

(Y no soy de derechas, todo lo contrario :wink: )
saludos y ADGCF
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

Si, los toros son a la cultura lo que el canibalismo a la gastronomía.
Report

Mensaje por Report »

Pero no nos metamos en "rollo toros" que nos despistaremos del tema. :wink:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Bueno.... lo de los toros solo es un comentario chorra de mi parte, y hablar de ello aquí es un OFF-TOPIC como una catedral, a parte de que no me apetece discutir aquí de ese tema.

Por tanto, lo dejamos como está, y hablemos de prohibir bolos en bares.
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

:brindis: Pues respecto al tema es lo de siempre,unos intentando que su forma de vida sea la de todos, no gobiernan para todos, solo para los suyos.
dr.feelgood
BAJ
BAJ

Mensaje por dr.feelgood »

como las revistas del corazón..que nadie las lee y todo el mundo las compra...este cabestro no le gustará a nadie pero todo el mundo le vota..no nos olvidemos del porque de su mandato
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Impresentable. Este tipo siempre suelta sus perlas para aparecer en los medios. Sus mamarrachadas siempre encuentran su público. No olvidemos que está donde está porque se le vota.

Lo que hay que hacer es menos tattoos y greñas, y más colorido y estilo, hombre! Otro gallo (o toro) cantaría. :supz:

Imagen
YoKeSe09
BA
BA

Mensaje por YoKeSe09 »

como bien dice vaiges : Ese supuesto facineroso esta donde esta porque la mayoria de los votos le han puesto ahí... asi que la mayoria de los ciudadanos de esa poblacion estan de acuerdo con el... o en teoria deberian estarlo...

(MODO IRONIC ON)

Habeis pensado que a lo mejor sois vosotros los que estais equivocados...musica en el calle, microteatro en las bares, lectura de poemas en los cafés... Que insensatez !!!

Por cierto, se juega hoy la champions? cuanto decis que ha costado el traspaso del breton ese??

(MODO IRONIC OFF)

Poco pan y mucho circo...[/quote]
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Dejemos lo de los toros, no discutamos, es evidente que lo que a algunos agrada a otros disgusta (en mi clase todos estan con el reggaeton ese y a mi solo me parece "" con pan, atún con pan..."")
Para mi los toros es un matiz español que existe desde antes de cristo y bueno no lo apoyopero tampoco digo que es asesinato (me desagrada mas la caza, y no hablemos del toro embolao)

BBueno, no discutamos, que solo hacia falta discutir entre nosotros por tonterías :brindis:
Dejemos de offt-topiquear :brindis:
saludos y ADGCF
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Ahora centrémonos, por qué prohibir los bolos,tengo entendido que los bares pagan impuestos y hacen lo de la renta esa, bien, si tienen bolos en sus locales atraen mas gente, mas consumiciones, mas impuestos para el ayuntamiento.
No se si funciona asi pero vamos, creo que no me he ido tan lejos no?
saludos y ADGCF
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

YKARO13 escribió:Dejemos lo de los toros, no discutamos, es evidente que lo que a algunos agrada a otros disgusta (en mi clase todos estan con el reggaeton ese y a mi solo me parece "" con pan, atún con pan..."")
Para mi los toros es un matiz español que existe desde antes de cristo y bueno no lo apoyopero tampoco digo que es asesinato (me desagrada mas la caza, y no hablemos del toro embolao)

BBueno, no discutamos, que solo hacia falta discutir entre nosotros por tonterías :brindis:
Dejemos de offt-topiquear :brindis:
Sí, dejemos el offtopic, pero tú vuelves con el tema. Lo mejor si no quieres volver sacarlo, es no sacarlo. :offtopic: (no contestes, please!)
Report

Mensaje por Report »

E-festivamente :roll:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

YKARO13 escribió:Ahora centrémonos, por qué prohibir los bolos,tengo entendido que los bares pagan impuestos y hacen lo de la renta esa, bien, si tienen bolos en sus locales atraen mas gente, mas consumiciones, mas impuestos para el ayuntamiento.
No es tan sencillo, por desgracia. El tema de las licencias es un intrincado burocrático que se arregla básicamente soltando la gallina. Hay bares que tienen licencias especiales, o de espectáculos, pero no tienen la licencia de concierto, entonces las salas grandes que pagan más impuestos por esas licencias se quejan, y los pequeños no consiguen obtenerlas por falta de enchufe y/o pasta, y si a esto le sumas uno de los alcaldes más fascistas en una de las ciudades más fascistas de España, pues se resume en la noticia que inició este hilo.
Un pequeño apunte, que sea alcalde, solo significa que ha sido el más votado, no que la mayoría de ciudadanos estén a favor de él, no todo el mundo vota, no se os olvide...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Los toros son historia, sí, pero tan innecesaria como los históricos genocidios. Paletos es lo que son esos que prohiben otras manifestaciones en las que no haya representantes del clero.
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

ankbass escribió:
YKARO13 escribió:Ahora centrémonos, por qué prohibir los bolos,tengo entendido que los bares pagan impuestos y hacen lo de la renta esa, bien, si tienen bolos en sus locales atraen mas gente, mas consumiciones, mas impuestos para el ayuntamiento.
No es tan sencillo, por desgracia. El tema de las licencias es un intrincado burocrático que se arregla básicamente soltando la gallina. Hay bares que tienen licencias especiales, o de espectáculos, pero no tienen la licencia de concierto, entonces las salas grandes que pagan más impuestos por esas licencias se quejan, y los pequeños no consiguen obtenerlas por falta de enchufe y/o pasta, y si a esto le sumas uno de los alcaldes más fascistas en una de las ciudades más fascistas de España, pues se resume en la noticia que inició este hilo.
Un pequeño apunte, que sea alcalde, solo significa que ha sido el más votado, no que la mayoría de ciudadanos estén a favor de él, no todo el mundo vota, no se os olvide...
Joder, pensaba que sería mas fácil...
Lo suyo no sería que si votas a un partido, tambien eligieras al representante de ese partido., que no lo colocara el propio partido.
Imagínate, yo voto al partido tal, pos tambien pongo en la hojita, partido tal, representante Fulanito. Esque a si no va bien. Lo que tenemos no es una democracia de verdad :(
saludos y ADGCF
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

ankbass escribió:.........Ha prohibido hasta el microteatro en las cafeterías, y otros tipos de actuaciones no solo musicales.
Pues ya lo siento. A mí me gusta todo lo que es el directo.. desde el futbol hasta marionetas en un parque , pasando por monólogos en un bar… lo que sea. Música ni te cuento. Todo lo que sea directo me parece como más auténtico. Veo poca tele, no me gusta.

No voy a criticar a este tipo ni a Valladolid porque no los conozco, la verdad.

Este fin de semana lo he pasado precisamente en un pueblo donde todavía se oye cantar a la gente por la noche en los bares y por la calles cuando se medio emborracha, jejeje. Y nos despertaron unos gaiteros por la mañana, con su diana. En fin…supongo que es cultural… todo se pierde. Ahora toca los grandes CC, restaurantes franquicia y esas cosas…

Saludos y a intentar que no nos cambien mucho. :brindis:
Carlos.
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

En Huelva está prohibido tocar en los bares en directo. En realidad creo que lo está en toda Andalucía, pero el Alcalde de Huelva es el único que lo lleva a cabo.

Las multas son de 3000 pavetes más la incautación del equipo... no veas que gracia...

Tan sólo se puede tocar en un bar que está en las afueras (en un polígono) que se llama Sala Habana y tiene licencia de "sala de conciertos".

PD: Está prohibido, pero en el bar del puerto (al lado de mi ventana) se ha pegado todo el verano un tío cantando María la Portuguesa entre otras... y a ese no se lo han llevao preso ni ná!!!
Es el indio, no la flecha.
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

En Huelva está prohibido tocar en los bares en directo. En realidad creo que lo está en toda Andalucía, pero el Alcalde de Huelva es el único que lo lleva a cabo.

Las multas son de 3000 pavetes más la incautación del equipo... no veas que gracia...

Tan sólo se puede tocar en un bar que está en las afueras (en un polígono) que se llama Sala Habana y tiene licencia de "sala de conciertos".

PD: Está prohibido, pero en el bar del puerto (al lado de mi ventana) se ha pegado todo el verano un tío cantando María la Portuguesa entre otras... y a ese no se lo han llevao preso ni ná!!!
Es el indio, no la flecha.
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

ankbass escribió:
+1000

Mucho facha y mucho joputa ha habido siempre en esta ilustre ciudad, que de ilustre, le queda poco, porque ya se ha encargado la casta politica de "unos" y de "otros" de joderlo todo a base de bien a lo largo de la historia, y mas en la ultima centuria... ¿¿por que la musica habria de ser diferente??

Toooodo intereses creados... 4 mierdas gordas que hay en la ciudad y que realmente son los que la gobiernan (junto con el susodicho mequetrefe) y se reparten el cotarro a sus anchas y como les viene en gana, ni mas ni menos. ¿Y por que sigue saliendo elejido el Domine de la Riva vez tras vez si toda la ciudad al parecer no lo quiere ver ni en pintura y todos lo hechan pestes? somos unos falsos todos, mejor aun, mis conciudadanos y mis vecinos son todos unos malechores civicos y unos atentadores a la palabra sagrada del hermanamiento contra el opresor y el dictador.... de esta manera, tal personaje ¿como no va a seguir haciendo lo que se le ponga entre huevo y huevo? recuerdos para la tasa de basuras :roll: :mecaliento:
Responder