En ambos casos el dinero no es un problema ya que busco una buena pedalera aunque tenga que ir montandola poco a poco.
Un saludo y gracias de antemano.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Gracias a ambos por las respuestas, el EBS Multicomp me parece un gran compresor y sobre todo es bastante fácil de usar pero hace unos meses compartí escenario con un compañero y en su pedalera me llamo la atención el Diamond y tras preguntarle, el me comento que tras pasar por varios compresores (EBS, MXR) este ganaba por goleada por sonido, construcción, fiabilidad etc. Por este motivo quería saber si para vosotros realmente merece la pena el cambio.Anotherbassplayer escribió:Sobre el compresor: ¿Exactamente que estás buscando? Ten en cuenta que el Multicomp que ya tienes, es un gran compresor y es difícil y caro mejorar ese aspecto.
Muchas gracias por las respuestas. Eso mismo me comentaron otros compañeros, parece ser que el Tech 21 Bass Boost esta un escalón por encima del resto de chorus en esa gama de precios. Ademas en Talkbass comentan que es bastante versátil y esta muy bien construido. Aprovechare que en noviembre tengo que pasar por Madrid he intentare probarlo en persona.SGT. BAKER escribió: Y en cuanto al chorus, el Tech 21 Bass Boost Chorus, es un pepinaco de cuidado. Lo probé en una tienda y, sencillamente, aluciné. A mi juicio, deja atrás a los otros dos que citas, pero de largo.