Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

reparacion amplificador alicante

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
amonraul
BAJ
BAJ

reparacion amplificador alicante

Mensaje por amonraul »

Ieieieieieiee

He buscado en el foro y en internet y no he encontrado nada. Alguien conoce algun tecnico fiable que repare amplis en la provincia de alicante? Y en valencia?

Muchas gracias de antemano!
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

Afortunadamente no me he visto en la tesitura de tener que reparar mi ampli, pero otros conocidos y compañeros de grupo sí.

Tras consultarles, las recomendaciones tiran hacia el técnico de reparaciones que se ha instalado en los locales Music Factory de Alicante y el técnico que tiene su local en los locales de ensayo de Torrellano.

Por supuesto siempre puedes consultar en KeyPro u otros servicios oficiales.
KUSTOM REVIVAL BAND - www.kustomrevivalband.com
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Mil gracias compañero!

Ademas me viene genial porque uno de los grupetes en los que estoy tiene local en torrellano jijiji
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

amonraul escribió:Mil gracias compañero!

Ademas me viene genial porque uno de los grupetes en los que estoy tiene local en torrellano jijiji
¡¡¡De nada!!! Suerte y que no sea mucho...
KUSTOM REVIVAL BAND - www.kustomrevivalband.com
Responder