Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cabezal SWR 350x----400€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

psikotropikoJ
B
B

cabezal SWR 350x----400€

Mensaje por psikotropikoJ »

Pues lo dicho. Pongo a la venta este cabezal que llevo usando cosa de 2 años. El cabezal ha estado en todo momento en su rack y por lo tanto no tiene ningún roce ni ningún golpe. Esta como nuevo. Os pongo la descripción que hacen de él en la página oficial de SWR:

Un descendiente directo de nuestro clasico 350, el 350x es la solución perfecta para cualquiera que quiera el sonido clasico de previo a valvulas de SWR en la opción más económica disponible. Y como toda la serie de amplificadores X viene equipado con el exclusivo efecto Subwave. Caracteristicas: 350 watts @ 4 ohms, previo classic SWR de valvulas con Aural Enhancer, Subwave, salida calidad de estudio 3 posiciones XLR (direct, direct + Subwave, line)con conmutador de masa y volumen,EQ de tres bandas con medios variables, limitador automatico , loop de efectos side-chain con blend control, salida para afinador , saoidas Speakon y 1/4" . Pedal conmutador para efecto Subwave incluido.

Yo lo he usado con una pantalla a 8ohm y con dos de 8ohm y la verdad que en ambas me ha gustado el sonido.
Lo vendo porque me he encaprichado con un ampeg y necesito el dinero. Os dejo una foto para que veáis el modelo, espero que en menos de 2 días os pueda adjuntar unas fotos reales.

http://organigramaguitars.com/images/74 ... @4ohms.jpg

PRECIO: 400€ (incluyo el pedal para activar o desactivar el subwabe y un cable de masa speakon)