Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Afinador de pinza para bajo de seis cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Afinador de pinza para bajo de seis cuerdas
Hola buenas a todos... solo quería consultar por algun afinador de pinza que me sirva para el seis cuerdas... el que tenia antes de adquirir el bajo no me pilla de manera automatica el Si b y el Do c... (primera y sexta) lo afino de forma manual. Si alguno utiliza uno en concreto a sabe de alguien que tenga uno determinado y le vaya bien, me gustaría conocer sus opiniones, muchas gracias...!
Última edición por tagardino el 20 Oct 2013, 19:26, editado 1 vez en total.
Yo los que he probado me dan problemas con el E y el B. El C agudo me lo cogían sin problemas. Yo particularmente no recomiendo este tipo de afinadores porque aún estoy por encontrar uno que trabaje bien con las cuerdas más graves.
Asique si alguien conoce uno de fiar, se agradecerá la recomendación
Asique si alguien conoce uno de fiar, se agradecerá la recomendación
- PACO ALFARO
- BA