Hola a toda la comunidad bajista!
Soy Jorge de Navarra y me presento ya que es la primera vez que escribo por aquí.
Hasta ahora me he ido apañando en los conciertos con el ampli de algún grupo, pedía prestado o en caso de ser un sitio pequeño me valía con mi pequeño Behringer Ultrabass bx1200 que es el que uso para ensayos.
Quisiera comprar un cabezal y pantalla y no soy un experto en tema amplis, aunque he mirado bastante la verdad es que no me aclaro mucho, con un presupuesto de 700+-, buscaba algo con fuerza que me permitiera tocar tanto en lugares abiertos como en locales, por supuesto sin dejar totalmente de lado la calidad de sonido.
He mirado http://www.thomann.de/es/hartke_lh_500_bundle_2.htm
Me gustaría escuchar vuestros consejos para poder guiarme un poco.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busqueda de amplificador.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass