Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola que tal y muy buen dia a todos, pues si como el titulo lo dice, esos 2 Cabezales que realmente me están interesando mucho, quería saber cual me recomiendan, realmente el que es mi favorito es el Behringer BX4500h debido a que se esta hablando muy bien de el en algunas paginas que vi, a pesar de que la marca no esta muy bien vista por algunos pues tiene incluso mejores criticas que el Amplificador Line 6 (Y eso que siempre lo vi como una super marca). Quería saber si alguien me da la recomendación y el empujón que necesito para ver por cual de los 2 me quedo al final, o si me pueden dar una recomendación mejor, dispongo de máximo 330$ y pues quería saber si alguien tenia una mejor opción !
Bueno, Line6 tiene muy buena reputacion como guitarra, no tanto como bajo. Mi opinion: un ampli increible, con una gran variedad de sonidos y muy fiable. Es mi ampli para todo. Cuando tenga mas dinero me compraria un orange bass terror, pero porque me encantan esos amplis, pero nunca me desare de mi line 6. Es mas, yo tenia el combo de line6 de 400w (el grande) y lo vendi para hacerme con un staxk mas pequeño y portatil, pero como ves, sigo con line 6
Los behringer no suenan nada mal. Lo que pasa es que saturan muchisimo y si lo subes mucho de volumen sonara mal. Y tampoco son muy fiables. A algunos (pocos) les sale genial, pero a muchos se les quema. Si quieres leer una review mia del line 6, pon el modelo en el buscador y te saldra
Un saludo