Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas para Jazz Bass con buenos medios y agudos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
WateBass
B
B

Pastillas para Jazz Bass con buenos medios y agudos

Mensaje por WateBass »

Estoy buscando unas pastillas para jazz bass que tengan un sonido definido, potente y con buen realce de medios y agudos.

Le monté unas "Seymour Duncan SJB3 quarter pound" pero estas dan un sonido muy grave y hueco y yo quiero que suene con pegada.
Para tocar punk rock con pua.

Alguna recomendación?
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Yo llevo unas Delano single coils en uno de mis bajos y me gustaron muchísimo. La veo como una pastilla de marcada personalidad singlecoil, pero en plan moderno. En mi jazzbass pasivo el resultado es un sonido con muy buenos medios-graves, muchísima profundidad, y mucha capacidad para reproducir agudos y matices (tengo que cerrar algo el tono casi siempre).

Qué buena la comparativa, Seraph:
Seraph escribió:Mira este video con una comparativa entre sus modelos para jazz bass:

http://www.youtube.com/watch?v=yFv_dwKR0Fk
La verdad es que siempre me han gustado mucho los bajos jazzbass con EMG's.
Pero el tema es que tiré al pasivo y me daba no sé qué tener que meter una pila simplemente para las pastis, además de qué tampoco las he probado e ignoro cómo se comportan dinámicamente y esas cosas. Pero lo que he escuchado, siempre me ha gustado mucho.
Responder