Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DUDA COMPRA BAJO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Principiante
B
B

DUDA COMPRA BAJO

Mensaje por Principiante »

Buenas. Me presento ,soy un joven rockero (de corazón,quizá no tanto de aspecto) que quisiera empezar con esto del bajo, estoy mirando que bajo comprarme y como no tengo ni idea os pido ayuda. He visto uno que me gusta en woodbrass.com lo que no se si es el más adecuado para empezar y para el tipo de música que me gustaría tocar algún día (rock,hard-rock), el modelo en cuestión es : BAJO ELECTRICO IBANEZ - SERIE JUMPSTART - GSR190JU-TR - TRANSPARENT RED (adjunto enlace: http://es.woodbrass.com/PACK+BAJO+ELECT ... eGammePrix).

Espero que me podais ayudar ,muchas gracias por adelantado, saludos
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

hola.

Has tenido buen ojo a la hora de escojer un"pack" para empezar . Es el mismo pack con el que emepece yo, asi que te lo recomiendo al 100 % :wink: . No importa que tipo de musica quieras tocar, ya que para empezar lo mas importante es que compres un bajo que tenga una calidad/precio razonable y que te sirva para empezar poco a poco. Ya te digo, es el pack que compre para empezar y te lo recomiendo por encima de cualquier otra marca (Ibanez es una marca buena y ademas en el pack te viene todo lo necesario como el ampli, la correa,... para que no te tengas que preocupar de comprar cada cosa por separado).

Espero que te sirva de ayuda :-D ,
Responder