Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CON DOS COJONES.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
paquiño
B
B

CON DOS COJONES.

Mensaje por paquiño »

Desde hace tres años estoy prácticamente arruinado y he tenido que malvender todo mi equipo.
Para colmo el mes pasado me robaron lo único que me quedaba,un Ampeg BA-115 americano.
Pues he decidido volver a tocar,aunque sea de prestado.
Podeis ver mi nuevo grupo en Parachokes.com
El veneno es el veneno.....espero que os guste.
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

Muchísima suerte, Paquiño, y a disfrutar como un loco todo lo que puedas y te dejen con la música.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Pues eso... con DOS COJONES. :palmas:
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Ánimo, compañero y palante. :brindis:
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

Vamos palante, compañero.

Para lo que te pueda ayudar me mandas un privado, que algo haremos. :wink:
Es el indio, no la flecha.
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Nos pueden quitar todo menos la música.

Ánimo.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
Report

Mensaje por Report »

Sí, señor, con dos cojones.

Mucho ánimo.

Hay quien dice que la música es una droga. Yo pienso que la música es un bálsamo.

¡Adelante! :palmas: :brindis:
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

:palmas: :palmas: :palmas:
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Hola. Esos parachokes son estos parachokes?

https://www.youtube.com/watch?v=WIxLfK_00fE

creo que si. SI es asi estoy flipando. Cuando tenia 14 años los escuchaba desde valladolid en Radio3 y flipaba en estereo. Ahora me doy cuenta que son de Sevilla donde ahora vivo. No dejes de tenernos al tanto que voy a veros cuando toqueis.

Animo y el rock and roll nunca muere
dr.feelgood
BAJ
BAJ

Mensaje por dr.feelgood »

:laola:
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

Tios,de verdad que lo flipo con vosotros! Me habéis dado muchas más razones si cabe para tirar pa'lante!
Muchas gracias Bubu por el ofrecimiento,ahora mismo no me hace falta nada.En caso contrario ya sé que puedo contar contigo.
Y sí Justiciero,son esos Parachokes.....nos conocemos de toda la vida e incluso he trabajado con Ramón y Jorge en muchos proyectos.Han decidido volver después de casi 20 años y.......contar conmigo.
Podéis escuchar todos los temas en Parachokes.com (también hay página en facebook) y os adelanto que haremos un bolo de presentación en la sala "La Tregua" (calle Evangelista Nº 57 Triana,Sevilla) el 21 de Diciembre.
Muchas gracias a todos por el apoyo! Que gran foro!
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Ya pasara la tormenta, Paquiño... siempre pasan...

Una sonrisa... y pa'lante...

http://www.youtube.com/watch?v=lC9bTE-y9so

:brindis: :brindis: :brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Yo llevo ya unos 4 o 5 años jodído e lo económico Paquiño , ntengo ni bajo propio , pero tengo algo que vale mas , amigos , toco con un Stingray del 91 que un buen amigo me ha prestado el tiempo que quiera , eso vale mucho , estos tiempos son jodidos ( el G.A.S no cesa) , pero te tocan unas fibras sensibles que te mejoran como ser humano , es mi opinión , ánimo y no desesperes, y sobretodo , piensa en estos tiempos cuando hayan pasado ,no los olvides y habras sacado provecho :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Como bien comentas, con dos cojones, sí señor.
Espero que puedas volver a la normalidad y estabilidad económica. Sos un buen tipo y te mereces pasar este mal trago urgentemente.

Por otro lado, el aspecto económico no es siempre un impedimento para realializar lo que nos gusta, es eso más más, echarle huevos.

Un abrazo amigo :brindis:
Massa
B
B

Mensaje por Massa »

Ánimo y suerte, los tiempos son muy jodidos pero no estará todo mal para todos todo el tiempo.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Paco, me da mucha alegria saber que has decidido seguir "en la brecha" :rocking: . Espero que más pronto que tarde las cosas empiecen a mejorar para ti. Mientras tanto, sabes que puedes contar conmigo para lo que esté en mi mano. Un abrazo y mucho ánimo.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

Una vez más,gracias a todos por el apoyo.Mi intención no era dar lástima sino expresar un acto de rebeldía cuando las cosas vienen mal dadas.Sé que hay muchísima gente pasándolo infinitamente peor que yo.Ya os iré avisando con las fechas de los bolos por si alguien quiere pasarse.
Un fuerte abrazo a todos!
Y muy bueno lo del Paco,Paco,Paco.....
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

paquiño escribió:Una vez más,gracias a todos por el apoyo.Mi intención no era dar lástima sino expresar un acto de rebeldía cuando las cosas vienen mal dadas.Sé que hay muchísima gente pasándolo infinitamente peor que yo.Ya os iré avisando con las fechas de los bolos por si alguien quiere pasarse.
Un fuerte abrazo a todos!
Y muy bueno lo del Paco,Paco,Paco.....
No das lástima tio, yo no he tenido ni para comer en ocasiones, y si no fuera por mis padres quizas me hubiera visto en la puta calle, pero no acepto la compasión de nadie porque siempre he estado dispuesto a trabajar , he tenido que largarme de mi zona e ir a la gran urbe para buscarme la vida, pero de mi que nadie sienta lástima porque lo envio a tomar por culo , como siempre esto lo levantaremos los mismos cuando dejen de hundirnos la cabeza en el barro y nos permitan vivir , eso si , pago la actura de portar una rabia que cada dia crece mas , la música me ayuda y calma esa bestia por eso continuo tocando contra viento y marea , no mires al suelo , es un consejo de amigo :brindis: :brindis:
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Me encanta esa expresión como "grito de guerra", olé tú.

Porque aunque no tengamos pasta para equipamiento, se estén reduciendo plazas en conservatorios (o cerrándolos), se esté matando la música en directo, se esté maltratando a los músicos y sus condiciones laborales,... a pesar de todo eso, nosotros seguiremos tocando, y como tú has dicho, "con dos cojones".

Olé tú, tío.
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Sólo deseo que nos vaya tan bien como a los asesores del gobierno. CAsi nada, laputaquelospario
Sen
B
B

Mensaje por Sen »

Que grande, me encantan los temas!! :mrgreen:

Mucho ánimo compi!! :brindis: :palmas:
Responder