Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Mueble CARVIN CYCLOPS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jonasete
B
B

Vendo Mueble CARVIN CYCLOPS

Mensaje por jonasete »

Hola,

Antes de nada, decir que este es mi primer mensaje en este foro dado que soy guitarrista y me muevo mas en los específicos de guitarra. Se que lo suyo en los foros es presentarse en condiciones asi que espero que nadie se tome a mal este anuncio y mis disculpas adelantadas si es asi.

El caso es que tengo una pantalla de bajo con hueco para rack de marca Carvin, es el modelo cyclops es 1x15 con 2x8 + twitter. Suena muy bien, es un pedazo mueble y no tiene uso, tb pesa lo suyo, (aunque lleva hueco para ponerle ruedas).

No le doy uso, de hecho está prácticamente a estrenar y no tiene ni un ensayo ni un bolo, pero quiero quitármelo por todo lo que ocupa. Se que este ampli en su dia andaba por los 1000 y pico euros, y luego con el descatalogado bajó bastante y lo he llegado a ver en outlets por 600 y pico.

Bueno escucho ofertas, no se ni que precio ponerle

os mando todas las referencias y fotos que necesiteis por privado.

Un saludo