Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿¿Que bajo comprariais con 800 euros??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Orome82
B
B

¿¿Que bajo comprariais con 800 euros??

Mensaje por Orome82 »

Pues eso, me gustaria que me recomendarais un bajo que sea polivalente por ese precio. Mis gustos musicales van desde el funky hasta el blues. Y el sonido que más me gusta es el de Marcus Miller.
1 saludo
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Un Marcus Miller japonés de segunda mano...
naimaD
B
B
Contactar:

Mensaje por naimaD »

yo tengo un fender jazz bass de 5 cuerdas de equivalente precio y puedo dar fe de que es un bajo polivalente y bueno :wink:
Imagen
BorjaLD
B
B

Mensaje por BorjaLD »

Hola!

Yamaha tiene unos bajos con un sonido muy bueno por ese precio. En su día me compré el BBG5S y puedo garantizarte aguanta muy muy bien.
Yo lo encuentro especialmente cómodo y conserva la afinación perfectamente aunque le des caña. Este modelo en concreto tiene un ecualizador activo con el que puedes conseguir un sonido muy Marcus Miller enchufado directamente al ampli con los controles del propio bajo. Genial para slap. Graves densos pero definidos y agudos y medios con cuerpo y ataque.

Espero que te ayude!

BLD
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

¿Has mirado el G&L Tribute 2000 (o 2500 en su versión de 5 cuerdas)?

No lo conocía hasta hace poquito, pero al ver que se hablaba tanto de él en el foro me he preocupado en probarlo y ofrece mucha tela para lo que vale. Tiene infinidad de configuraciones de sonido, desde tonos muy suaves a tonos muy cañeros, y tiene un buen tono de slap.

Ni siquiera te llega a los 800 € y aún te sobraría para cualquier otra cosa.

Yo tambien tuve un BBG5s y sí, para su precio es un gran bajo (o era por que ya está descatalogado), pero la valoración que yo le daría sería algo distinta... Quizá un TRB saldría mejor.

Salud

JM
wacha
BAJ
BAJ

un jazz bass

Mensaje por wacha »

yo me pillaba de segunda mano un marcus miller o subia hasta novecientos y algo que puedes buscar un american deluxe . Ambos feten . tb vi un colega este finde que se ha comprado por 1100 pavos un warwick $$ , no me apasiono , pero en la segunda mano estara por ahi. Que no me gustara el warwick no quiere decir que sea malo ...
BorjaLD
B
B

Mensaje por BorjaLD »

No lo he visto en persona pero alguien de mi confianza me dijo que el Fender Jazz de Marcus Miller, en su versión de 4 cuerdas, tiene en el mástil su punto débil.

Me dijo que hasta el extremo de que lo podías doblar sin hacer mucha fuerza y que lo tenías que ajustar con frecuencia porque tenía problemas con las tensiones.

Otra cosa es la versión de 5 cuerdas MADE IN USA, que según me dijo es increíblemente mejor. Por algo la diferencia entre uno y otro son 1.000€.

Saludos!
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

BorjaLD escribió:Hola!

Yamaha tiene unos bajos con un sonido muy bueno por ese precio. En su día me compré el BBG5S y puedo garantizarte aguanta muy muy bien.
Yo lo encuentro especialmente cómodo y conserva la afinación perfectamente aunque le des caña. Este modelo en concreto tiene un ecualizador activo con el que puedes conseguir un sonido muy Marcus Miller enchufado directamente al ampli con los controles del propio bajo. Genial para slap. Graves densos pero definidos y agudos y medios con cuerpo y ataque.

Espero que te ayude!

BLD
Yo ahora mismo tengo ese bajo y te puedo decir que todo eso es cierto, un bajo genial si lo puedes conseguir, aunque ahora ya está un poco dificil
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Si te mola Marcus Miller pilla un Jazz bass,mira los KSD.

Pero por ese precio yo me habria pilado un Musicman SUB,lastima que los retirasen y aquel acabado que tenian,pero por el sonido... :palmas:
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

Groovylines escribió:Si te mola Marcus Miller pilla un Jazz bass,mira los KSD.

Pero por ese precio yo me habria pilado un Musicman SUB,lastima que los retirasen y aquel acabado que tenian,pero por el sonido... :palmas:
tienes razon, yo pude probar una vez un SUB y la verdad es que no sonaba nada, pero que nada mal, aunque creo que habia distintas versiones, el que yo probé era activo y con ecualizador a 2 bandas

PD: El golpeador que tenia me encantaba!! jaja
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Sí que era bonito el acabado del SUB, sí...

Aún creo que se puede encontrar alguno en alguna tienda. Al menos, por donde vivo aún veo alguno.

Lo que hay que andar con ojo, en una tienda de Barcelona los vendían a precio de Sting Ray. Las ganas de dar gato por liebre...

Salud

JM
Orome82
B
B

Mensaje por Orome82 »

Muchas gracias a todos, todavia no he podido probar ninguno de los que me habeis recomendado, a ver si tengo tiempo..
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

One4TheShow escribió:Sí que era bonito el acabado del SUB, sí...

Aún creo que se puede encontrar alguno en alguna tienda. Al menos, por donde vivo aún veo alguno.

Lo que hay que andar con ojo, en una tienda de Barcelona los vendían a precio de Sting Ray. Las ganas de dar gato por liebre...

Salud

JM

Yo tambien he visto alguno en stock aun y lo de venderlo casi a precio de Stingray varias veces tambien :roll: Mucha gente los vende ahora de 2º mano porque ya se pueden permitir el grandote.

La verdad es que a mi el acabado me resultaba horrible,todo el,tanto el mastil pintado,como el textured ese,pero de sonido es otra cosa.

No me importaria comprar un SUB de 2º mano la verdad,como bajo para llevar y traer es fenomenal.Esa puede ser la ventaja de sus acabados,siempre como nuevo.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Haz caso y prueba el Miller :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
pai_x
B
B

Mensaje por pai_x »

Yo te recomiendo q juntes 200 euros mas y te pilles este, pocos encontraras mas polivalentes, con esta pegada y calidez, con esta clase y a este precio:

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=3003

Te aseguro q si en este pais se guiaran mas por el oido q por el sindrome de marquitis.....se llevarian las manos a la cabeza mas de uno.

Esto es un pepino y a un precio impepinable.

Un saludo!
Responder