Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Instrumentos de 5 cuerdas que no son bajos....

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Bubu
BAJ
BAJ

Instrumentos de 5 cuerdas que no son bajos....

Mensaje por Bubu »

Vendo un par de cosillas que tengo por casa y que no uso... como he decidido ser bajista en exclusiva pues tengo que irme desprendiendo de cosas para que mi mujer (máquina de reñir en algunos ámbitos...) no me mate.

Primero: un Cuatro Puertorriqueño por 250€ :shock:

Instrumento de cinco órdenes dobles, los dos primeros unísonos y los tres últimos octavados. Fabricado por un luthier en Puerto Rico. No me preguntéis cual es porque el que me lo trajo no se acordaba cuando me lo dio :mecaliento: . La afinación es exactamente la misma de un cinco cuerdas (G D A E B) por lo que no os va a costar mucho soltaros con él. Es eso que suena tan guay en algunos temas latinos y que poco a poco se va abriendo hueco en otros muchos estilos de música.

Fotos del juguetito con estuche incluido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin trampa ni cartón. Tiene un pequeño "roce" en la parte trasera del mástil. Como es normal no afecta al sonido.

Imagen

Lo otro de lo que me deshago: Un timple canario de Timples Artesanales El Drago. 100 pavetes funda incluida.

La afinación de este instrumento es un poco más complicada (D A E C G, en el orden de colocación de 1 a 5, pero en orden de sonidos va de E la más grave G A C D la más aguda), pero merece la pena dedicarle un ratito... muy buenos ratos me ha dado.

Para que veáis que se puede hacer con esto os aconsejo que busquéis vídeos de Benito Cabrera... impresiona :oops:

Fotos del cacharrito:

Imagen

Imagen

Imagen

Entrego en mano en Huelva y Sevilla. Para envíos le sumamos 20 leuros al precio.

Salu2!!!.

PD: Si algún moderador sabe como leches poner las fotos más pequeñitas se lo agradecería... porque yo de dropbox ando cortito...
Es el indio, no la flecha.
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

UUUUPPPPP :palmas:
Es el indio, no la flecha.