Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cerrar por favor!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

¿es grave?
B
B

Cerrar por favor!

Mensaje por ¿es grave? »

Buenas tardes,

estoy interesado en cambiar mi jazz bass de cinco cuerdas por un bajo de 4 cuerdas de calidad similar.

Les describo el bajo:

Made in mexico
Cuerpo de aliso,
mástil de arce,
diapasón de pau ferro
escala 34"
radio 9.5 "
clavijas gotoh
Pastillas Seymour Duncan Sj5-3s (Quarter Pound)
Golpeador original fender shell

El bajo lo compre hace unos años de segunda mano. Lo mejoré instalándole las pastillas Seymour Duncan y le hice un cambio estético (a mejor desde mi punto de vista) montándole un golpeador original fender de otro color. Al que se lleve el bajo, te doy tanto las pastillas como el golpeador que venían originalmente.

Imagen[/imgImagen
URL=http://s964.photobucket.com/user/herrer ... e.jpg.html]Imagen[/URL][/img]
.Imagen[/img]
Imagen[/img]
.Imagen[/img]
Imagen[/img]
Imagen[/img]
ImagenImagenImagenvImagen[/img]
Imagen[/img]
Imagen

Mi intención no es venderlo, pero como las normas del foro exigen un precio orientativo diré 550 euros....
Como dije antes, el cambio deseado es un bajo de cuatro cuerdas de calidad similar, pero no me importa escuchar cualquier otra oferta...

Cualquier propuesta o consulta por privado.

Un saludo a todos
Última edición por ¿es grave? el Lun Nov 11, 2013 1:58 am, editado 1 vez en total.
¿es grave?
B
B

Mensaje por ¿es grave? »

Alguna propuesta prosperando pero sin zanjarse aún.... por lo que sigo escuchando ofertas!!

Aprovecho la subida para comentarles una cosa que olvidé la otra vez:
El bajo ahora está encordado con el Si grave, es decir SI MI LA RE SOL, pero lo he tenido una buena temporada encordado con el Do agudo, es decir MI LA RE SOL DO, y no hay necesidad de cambiarle la cejuela, le haces los ajustes por el cambio en el calibre de las cuerdas y queda funcionando perfectamente. Si quieren experimentar con la high C para acordes, melodías....aquí tienen la oportunidad.

Saludos!!
bourbonyblues
BA
BA

Mensaje por bourbonyblues »

El bajo ya se encuentra en Córdoba, viajando desde Tenerife sin problemas.

Forero serio, responsable y buen compañero, 100% recomendable.

Un saludo.
La vida es un cruce de camino, llena tu copa de bourbon y tu mente de blues.
¿es grave?
B
B

Mensaje por ¿es grave? »

Tiene razón el compañero bourbonyblues, el jazz bass ya está en Córdoba y se vino un warwick para Tenerife.
Se puede decir lo mismo de él respecto a su seriedad y paciencia.
Persona de fíar, 100% recomendable también.

Gracias a todos aquellos que han prestado interés por el anuncio.

Un saludo.