Buenaaaaaassssss.
Para ensayar en casa tengo un antiguo Peavey Basic 112 de 50 w y a trasistores."Tan solo tiene 13 años"
Suena """correctamente""" y observese las comillas. Volumen sube y baja,tonos actúan de mas a menos,potenciómetros no meten ruido.En teoría sigue funcionando perfectamente.No le falla nada,perooooo......
Suena mas grave de la cuenta y a veces las notas no son muy definidas.Si lo pongo muy agudo me doy cuenta que antes hubiera estado mucho mas agudo claro.
Suponiendo que fueran los condensadores o filtros,los he cambiado todos,(por perra me ha faltado uno que no me di cuenta) y ha mejorado algo,pero no mucho.
Alguno que sepa también algo de calambrazos que me de una idea ???
Gracias y un cordial saludo a toda la peña.Ahora salgo poco.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Esto va de electrónica.PEAVEY
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges