Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que es el GAS??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
FranLaPila
B
B

Que es el GAS??

Mensaje por FranLaPila »

Pues soy musico desde hace tiempo y no entiendo muy bien ese concepto forero vuestro. Aunque los tiros supongo que van por lo que yo llamo "El sindrome de diógenes del músico" xD
El silencio es la clave de la música.
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

yo llevo un año deambulando por aquí y siempre me he preguntado por el origen del palabro

pero el concepto va desde:
-"como me gustaría tener ese bajo"
hasta
-"este mes no como y mi pareja se separa de mi fijo, pero compro ese bicharraco"
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Es la enfermedad que tenemos la mayoría de los que estamos por aquí :roll: :mrgreen:

No tengo ahora mucho tiempo para escribir, pero mírate este blog, que creo que lo describe bastante bien:

http://carlosvicentblog.com/2013/07/04/ ... quisition/

:brindis:
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Gear adquisicion syndrome.
Viene a ser como ver una cosa y emperrarse en pillarlamo en como mejorar tu bicho con un puente nuevo, unas cuerdas de colores, un mastil nuevo tallado de la cruz de jesucristo :roll:
Es mas contagioso que una gripe en un asilo
Y gasear a alguien es ponerle los dientes largos :mrgreen:
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

llamando al buscador

¿GAS? (no es un vacile)
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Es el fenómeno culpable (entre otras cosas) de que en los foros se hable muchísimo más de marcas de bajo que de música, una muestra más de la decadencia de la sociedades occidentales, jeje. :fumado:

Por cierto, muy interesante el análisis del blog ese.
:brindis:
El Bestron
B
B

Mensaje por El Bestron »

serio2 escribió:Es el fenómeno culpable (entre otras cosas) de que en los foros se hable muchísimo más de marcas de bajo que de música, una muestra más de la decadencia de la sociedades occidentales, jeje. :fumado:
totalmente de acuerdo. y aunque parezca paradójico, acabamos pasando más tiempo en los foros que haciendo música, cojones!!!

para mí el GAS es, entre otras cosas, una larga y lenta muerte del músico activo que acaba pasando más tiempo pensando en cómo mejorar su equipo y buscando nuevos retos en formato "buy-it-now" que tocando.

es la pescadilla que se muerde la cola... tengo GAS, los de Fender acaban de sacar el nuevo TurboGlander Plus de pastillas activas, me meto en un foro a ver qué dicen, otia, que hay uno en compraventa, mierda se ha vendido, abro un post, sigo buscando, cuyons que hablan muy bien de él en otro foro, mierda no lo encuentro, me voy a ebay, nada, vuelvo al foro a desahogarme... etc etc

y todo ese rato de pajas mentales sobre tu nueva adquisición te quita tiempo de tocar....

yo el primero :mrgreen:
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Yo admito que si pasara tocando el tiempo que pierdo con el pajeo mental del gas sería mucho mejor músico y tendría mucha más pasta. :mrgreen:
dr.feelgood
BAJ
BAJ

Mensaje por dr.feelgood »

jevimetaleiro escribió:Yo admito que si pasara tocando el tiempo que pierdo con el pajeo mental del gas sería mucho mejor músico y tendría mucha más pasta. :mrgreen:
+1 :brindis:
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Responder