Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AMPEG BA 115 COMBO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
gonzigcv
B
B

AMPEG BA 115 COMBO

Mensaje por gonzigcv »

Hola.
Llevo indagando por ahí mucho tiempo buscando "mi ampli" es decir un buen amplificador, versatil, con buena proyeccion del sonido y cuánto más grande mejor, para fardar en el local :cool:
Hace poco encontré un ampli que me gusta bastante el ampeg BA 115 en combo.
Ya pensaba que ese iba a ser mi ampli pero hace un par de días encontré en un foro de por ahí que decían que no llegaba mucho el volumen y eso me ha echado para atrás completamente.
Yo tocó en un grupo de rock urbano y voy a tener un g&l Tribute jb-2.
Alguien que lo conozca porfavor que responda.
Muchas gracias!!! Y que viva el rock :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Yo tengo un BA115-HP que da 220W y es más compelto que el BA115. Por los precios que ronda de segunda mano, me iría a por HP de cabeza. El mio es de los últimos fabricados en los EEUU y nunca me ha dado ningún problema y le he hecho rendir en todo tipo de situaciones. Eso sí, no esperes un volumen atronador, pero puedes ponerlo a tope y sonar con calidad
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Trasteador
B
B

Mensaje por Trasteador »

Tengo un BA 115 y no puedo decir que te vaya a cumplir en ese "cuanto más grande mejor" porque se te quedará muy corto de potencia en el propio local de ensayo. Además no puedes meterle una pantalla adicional para suplir su falta de potencia.

El HP es una opción... pero yo si fuera tú seguía probando equipos.
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Hola,

Tengo un Ba115 desde hace algunos años. El ampli está bien: buen sonido, precio relativamente ajustado, puedes ensayar y tocar en locales pequeños si no atronais a la peña, etc.

Dicho esto, creo que actualmente hay mejores opciones. Prueba si puedes todo lo que pilles y yo, personalmente, te aconsejo los clase D. Más potencia, menos peso, buen precio.

El HP es una buena opción, pero ten en cuenta que pesa más de 30 quilos.

Saludos
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
Responder