Buenas. Queria hacer una consulta. Estoy pensando ponerle un cubre puente a mi jazz bass ya que queda muy bonito para mi gusto. Ahora, mi modelo es un standar usa del 2010, y el puente es distinto, aunque oarecido en medidas, al puente estilo vintage. Sabeis si el cubre puente que venden actualmente se acopla bien al puente moderno o esta hecho para el puente vintage?
Por otro lado he visto que el cubre del jazz bass tapa la pastilla del puente, lo cual a mi podria molestarme ya que en algunas ocasiones para conseguir cierto tipo de sonido toco encima de esta pastilla. Por eso he pensado en ponerle el cubre del precision, que solo taparia el puente. Alguien ha probado esta conbinacion? sabeis si es compatible? segun la web Fender los modelos de precision y jazz bass actuales (no se si los antiguos tambien) comparten puente asi que deduzco que los cubre puente seran intercambiables. Si alguien tiene alguna fotillo para ver como quedan genial.
Gracias.
Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cubre puente Jazz Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
francoblangino
- B

- Mensajes: 102
- Registrado: 15 Sep 2013, 23:03
- Ubicación: MADRID