Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Musicman Stingray 98

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

glaurung
BA
BA

Musicman Stingray 98

Mensaje por glaurung »

Este bajo de 4 cuerdas me llego por suerte, por el cambio de otro bajo, esta muy cuidado, según su otro dueño es del 98, el cuerpo es de color natural de una sola pieza con una veta preciosa, no como otros que son de 2 ó 3 piezas, el mástil y el diapasón son de arce con los trastes muy nuevos, esta muy bien ajustado, el bajo se compone de volumen y ecualizador de dos bandas como los antiguos de los años 70, no quiero cambios, en caso de que no lo venda me lo quedo, porque tiene el típico sonido musicman de los 70, si estáis interesados prefiero que me mandéis un mensaje por teléfono, a estos números 627967774 ó 630142755 por que no suelo tener internet, es vuestro por 1.150€, con permiso de rojouna fotos, un saludo a todos.
http://s1147.photobucket.com/user/rojoy ... sort=3&o=8