Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ACCESORIOS PARA ESTUDIO?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dr.feelgood
BAJ
BAJ

ACCESORIOS PARA ESTUDIO?

Mensaje por dr.feelgood »

Hola, tengo críos pequeños por casa y eso,....ademas del curro .....la mujer.....y ya tengo una edad cierta.....y soy un poco analogico... no puedo sentarme cómodamente en el ordenador, funciono con mi umplug de vox y mi teléfono con metrónomo y spotify, necesito movilidad...bueno después de toda esta explicación me gustaría que me dierais recomendaciones de lo que vosotros usáis o usaríais en mi situación, el móvil es android y me gustaría pillar algo de play alongs, poder grabarme una linea y tocar encima, y todo lo que me podáis aportar, gracias :brindis:
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Sí no conoces irealb, échale un vistazo, es una especie de band in a box en miniatura y va genial para practicar standards.

Con eso y con amazing slow downer para Android (un poco caro, eso sí, aunque hay alternativas más baratas) voy sobrado para practicar. Si utilizo un reproductor externo (spotify, por ejemplo) uso aneq equalizer para reducir los graves y tocar encima: funciona muy bien.

Para grabar, me temo que está la cosa todavía un poco en pañales en Android, que alguien me corrija si me equivoco.
dr.feelgood
BAJ
BAJ

Gracias, gracias, gracias y 100 veces gracias!!!, me los instalado todos, el ireal es una pasada, tienes los acordes de todas las canciones del mundo!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
DarK MOuSe
B
B

Mensaje por DarK MOuSe »

Buenas, yo te recomiendo que le pidas un ipad a los reyes magos..

viewtopic.php?t=42267

Tienes todo lo que necesitas para grabar covers de calidad, estudiar, amplis, efectos etc etc..

Un saludo :brindis:
dr.feelgood
BAJ
BAJ

DarK MOuSe escribió:Buenas, yo te recomiendo que le pidas un ipad a los reyes magos..

viewtopic.php?t=42267

Tienes todo lo que necesitas para grabar covers de calidad, estudiar, amplis, efectos etc etc..

Un saludo :brindis:
....ultimamente solo tengo dineros para bajos.... :(
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
pcavernicola
BA
BA

Mensaje por pcavernicola »

Yo utilizaba un Iphone con el interfaz irig, puedes meter bases y luego tiene una multipistas donde yo me grababa los bajos y los ukeleles (tambien le pego al ukelele), tiene simuladosres de amplis, micros y un etc interminable.
Ahora que ya no tengo el iphone lo echo de menos, menos mal que tampoco tengo mas tiempo que para ensayar con el grupo...
http://www.ikmultimedia.com/products/irig/
Responder