Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Yamaha msp10

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bigcab
B
B

Yamaha msp10

Mensaje por bigcab »

Hola, estoy vendiendo estos cojonudos monitores yamaha msp10. Ya Yamaha dejó de fabricarlos, ahora, llegan hasta el msp7. Cada monitor me salió unos 950 euros cada uno, mas o menos lo que cuestan dos msp7. Los vendo/cambio, por que me gustaría tener un bajo más decente que el que tengo o algún ampli también me podría interesar (squier precision) y si los vendiera pido 500 euros por ellos. En cuanto a transporte, va a sonar feo, pero, los tengo en Gran Canaria (donde estoy ahora mismo). Todo sería hablarlo, indagar bien, alomejor sale mas barato que los lleve en un avion que enviarlos por mensajería, o yo que se cualquier método... Me amoldo.

En cuanto a bajos, pues, me gusta lo vintage bastante, son bastante fenderiano, pero, gibson es mi amante secreto, asi que oigo cualquier oferta.
Amplis, pues igual, lo que me puedan ofrecer todo es hablarlo.

Los monitores sufrieron un golpe cuando los pedí, se ve que los de aduanas no tenian buen día. Por eso los vendo por ese precio.

Dejo dos fotillas para que veas como están y demás. Saludos!

PD. Cualquier dudilla me podeis preguntar sin problema ninguno

Imagen

Imagen