Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Jerzy Drozd Basic VI

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Avatar de Usuario
Arturo Ruiz
B
B
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2013, 19:41
Ubicación: Madrid

Vendo Jerzy Drozd Basic VI

Mensaje por Arturo Ruiz »

Bueno aquí esta uno de los mejores bajos que he tenido, Jerzy Drozd de seis cuerdas del 2003, el modelo sin incrustaciones, ni tapa, ni otros extras estéticos. Tiene 28 trastes en lugar de los 24 convencionales, pero debido al diseño de estos bajos, ni te das cuenta. Diapasón de Arce delgadísimo, cuerpo de etimoe, clavijero gotoh, elctrónica Bartolini con pastillas sigle coil "Brutales" y previo Bartolini NTCT de 3 bandas de 9 vol, increíble como suena y lo fácil que es de tocar.

Lo compre personalmente el el taller de Barcelona en el 2004 creo, lo tenia expuesto para que a los clientes se les cayera la baba, y a mi, me paso eso, solo que fui con la pasta bajo del brazo y aunque intentó convencerme para que me hiciera uno a mediada con cositas como nácar y tapa de arce flameado... etc etc, al preguntarle si todas esas cosas mejorarían el sonido, me contestó que no, con lo cual este bajo era todo lo que quería y además no tenia que esperar 6 mese para su fabricación.

He tardado mucho tiempo en decidirme a vender este instrumento, pero lo cierto es que llevo unos 3 años sin utilizarlo en directo ya que ahora solo utilizo 4 o 5 cuerdas, al igual que me pasa con algún que otro bajo. Es un gran instrumento, muy estable y con características de élite.

Lo vendo por : 1600 Euros.
NO quiero cambios.


http://s934.photobucket.com/user/r2s2bass/slideshow/
Imagen