Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

amplificacion para un TRABEN

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sonidoaborigen
B
B
Contactar:

amplificacion para un TRABEN

Mensaje por sonidoaborigen »

hola a todos!!
soy nuevo en el foro, pero no tanto en el mundo del bass
miren pues ya deje mi etapa de principiante y adquiri un nuevo bajo!
tube la gran oportunidad de pedir un TRABEN ARRAY, me compre el array, no se si exista otro posedor de estas joyas en el foro.
pero de verdad lo recomiendo!!!
es super ponchado no se para mi cumplio con todo, jaja desde lo visual hasta lo sonoro.
pero este tipo de bajos, no se con que amplificador juntarlo, jajaja
ya quiero ahorrar por que ya demanda un buen amplificador, si alguien mep uede ayudar por favor!
agradezco de ante mano el que leyeran mi tema!
gracias y buenas noches.
[amber is the color of your energy]
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

No dices que musica quieres tocar,si quieres pantalla y cabezal o combo...Danos mas informacion.

Cuenta mas sobre el bajo,son bajos raros,si haces una review ya seria la bomba.

Ese puente que tienen se lo podian quitar la verdad,que cosa mas horrible.
sonidoaborigen
B
B
Contactar:

pues mira, toco metal en una banda el estilo es como hard core combinado con metal, y en las clases pues estoy practicamente con jazz fuk y bossa me importaria un amplificador mas o menos que me rinda en esas correintes.
ahh y con lo de la reseña nunca lo habia pensado pero pues intentare, hahaha y lo del puente, pues me lo compre por eso, jaja la verdad me encanta, deverdad yo creia que era imponenete en una foto y teniendolo puesto impone mas, jaja
pero deverdad dejando atras eso, su sonido me ha encantado lo afino en drp c para la banda y en E para las clases y no falla de verdad y creeme que mi maestro tiene bajs de calidad mundial y el mio no le pide nada.
por cierto me ineteresa mas un combo, pero pues si encuentro una buena oferta para un cabezal y cajon por que no.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Pues asi a bote pronto,se me viene a la cabeza que podria valer un Gallien Krueger,tienen bastante caña,que seria muy util en tu faceta ''jevi'' pero a la vez son muy versatiles y tienen el ''crisp'' ese funky.

Pero bueno,es muy dificil recomendar un ampli,yo creo que nadie te puede decir cual comprar,lo mejor es que te des un paseito por las tiendas y pruebas varias marcas distintas.
sonidoaborigen
B
B
Contactar:

lo tomare en cuenta!

me han dichjo que tambien el yorkville es de lo mejor.

hace un rato prove un meteoro y pues la verdad sonaba bien pero pues el problema es que como son nuevos por aca y pues asi de lo duradero es de lo que dudo.
pero si ire a checar ese movimiento
saludos buenas noches!
Responder