Aun estoy temblando !!! Despues de comprarme el B7K de darkglass del cual me kede muy contento y despues de ojear la demo del duality fuzz ke colgo Antonio,me decidí a comprarlo,y os puedo decir ke la demo es real! Ayer me llevo el paketito y me fui corriendo a provarlo al local con mi jazz bass americàno i el AMPEG svt clàssic i una pantalla 810,la verdad...me cage de gusto!!! Tiene un sonidazo increïble una sensibilidad,solo con mirar-te las cuerdas ya suenan, no se comentari Nada de bajos al contrario té m'entén una ostia ,lo prové 15 minuts i en 2 ya sabes como funciona es muy fàcil de usar,muy intuitivo,tiene dos fuzzes uno mas classico (con muchos bajos) y uno mas moderno y synth,sin llegar a ser sintètica,es súper real! Y la mescla entre sonido limpio y efecto es muy claro,en fin.... un 10 sobre 10,es mi primer fuzz tengo diferentes distorciones :odb3,t.rex bassjuice,b7k,pero me e enamorado de este fuzz,no se la gente mas experimentada en este efecto si a tenido la oportunidad de compararlo con el wolly mammoth o el grande, pero si buscas un fuzz y te a gustado la demo del enlace no te defraudarà!!!!cuando pruebe la mezcla con el grupo(ESO si al escucharlo no me echan del grupo....

jeje)os informo.salut i alegria!!!