Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se venden pedalillos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Se venden pedalillos

Mensaje por srhangover »

Imagen

INfo, las dos pedaleras están sin adaptador.

Precios:

ebs multi-comp: se le cambio el pulsador y le cuesta cerrar la tapa al poner la pila porque queda muy justa, no queda cerrado 100%, pero funciona perfectamente. 55 euros reservado

boss tu-3: 50 peuros reservado

zoom G2.1 U: viene sin adaptador aunque va perfectamente a pilas, pero conservo caja y cd de instalación 60 peuros

berhinger bass bsy600 20 euros (reservado)

Al chorus creo que no le va el pulsador, lo cogí en alfasoni y ya venía así pero por no tener tiempo y por estar a otras cosas al final se me pasó la garantia, por lo que sería un regalo para el osado que comprase al menos tres pedales. (reservado)

boss gt 6b: SI no se vende mejor que mejor, siempre me ha encantado esta pedalera y me ha acompañado todos mis años de pachanga y más sin dar fallo alguno. Mi madre enchufo el adaptador a un teclado y lo quemo y desde esa esta parada esperando a que le compre el adaptador. Por esta razón la pongo a 130 euros, aunque como dije, si no se vende mejor. reservada
mtd kingston kz 5
musicman sub5
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

pedales vendidos, pedaleras retiradas, se puede cerrar el anuncio gracias :brindis:
mtd kingston kz 5
musicman sub5