Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
750w@4ohms 975w@2ohms (funciona tambien a 8 ohms),como nuevo. Sin duda uno de los mejores cabezales del mundo. Lo he utilizado tanto en directo como en estudio y su respuesta siempre ha sido brutal. Suena a gloria, limpio, cálido, potente y sobre todo fiel al sonido de tu instrumento!. Me duele mucho desprenderme de él y sé que me arrepentiré de hacerlo, pero las circunstancias me obligan a ello. Además de estar perfectamente cuidado hice una inversión de 200€ en mejora de componentes (ventiladores, térmico...).
Pantalla SCHROEDER 412-L NUEVA y con funda a medida!VENDIDA!!
1600w, 4ohms, tweeter regulable de titanio de 200w.... conos de neodimio. Sólo 30 kg de peso!!! con el cabezal adecuado puedes sonar a pelo en cualquier sala por grande que sea!! Mueve aire que mata!!
Por cierto, el precio del DB750 suelto sería de 1750€... teniendo en cuenta que está mimadísimo y que además me gasté 200€ hace medio año en mejora de componentes (ventiladores y térmico nuevos) creo que está muy bien de precio. Nuevo cuesta 2300€.
Y la pantalla la compré el mes pasado, cuesta 1500€ con su funda a medida... está más que impecable, evidentemente.