Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO-- Vendo G&L 2500 tribute series 325 Euros-- VEND

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Alpargata
B
B

VENDIDO-- Vendo G&L 2500 tribute series 325 Euros-- VEND

Mensaje por Alpargata »

Hola a todos, bueno pues vendo este G&L 2500 tribute series, tendra unos 5 años, pero esta muy poco usado, nunca me acostumbre a la 5 cuerda y el proyecto para el que lo habia pillao se fue a la mierda, el bajo esta bien trastea un poco, basicamente por que no lo ajuste ya que apenas lo uso, pero en 10 minutos alguien un poco fino o un luthier lo ajusta sin problemas. Regalo tambien un juego de 5 cuerdas ernie ball que tengo nuevas aqui y no quiero para nada.

El bajo esta en Oviedo, si alguien quiere verlo y probarlo sin problemas, Con el tema de la crisis y que no tenemos todos cifra pa andar comprando, no me cierro a los cambios, ando buscando un sx con la idea de tunearlos un poco un jazz bass, quizas algun fender MIM podria interesarme tambien, habria que negociar. Cualquier tema u oferta privado por favor.

Se me olvidaba, el envio lo paga el comprador.

[imgImagen[/img.]
[imgImagen[/img.]
[imgImagen[/img.]
Imagen[/URL][/img.]
Imagen[/URL][/img.]
Imagen[/URL][/img.]
Imagen[/URL][/img.]