Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

"""VENDIDO Gracias""" Ibanez A

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

abybasscover
B
B

"""VENDIDO Gracias""" Ibanez A

Mensaje por abybasscover »

Pues eso, que me gustaría cambiar mi Ibanez Ashula, me entro como parte de pago a principios del año pasado de un compañero del foro (por cierto saludos Tomas, un placer compañero) y el proyecto para el que lo utilizaba se fue al garete, asi que es hora de cambiar de aires.

Decir del bajo que es un 6 cuerdas, las dos agudas fretless, y que permite varias afinaciones, yo lo tengo con la sexta en B, pero lo puedes poner con las cuatro cuerdas trasteadas como un bajo normal y tener las dos agudas para jugar con el fretless, tiene volumen y tono independiente para la sección fretless. El mástil es finísimo, muy comodo y eso que tengo manos pequeñitas.

Especificaciones:

Mástil de cinco piezas de Ashula Jatoba/Bubinga, cuerpo ligero de fresno, diapasón de palo rosa, puente MR-4, eq Ashula, escala de 34″
Las pastillas son Sonic Arch pu en el mástil y Sonic Arch pu + Sonic Arch mini pu en el puente.

El bajo esta perfecto de 10, ni la mas minima marca, se entregaría con sus papeles, llaves y el estuche a medida de ibanez.

--- Euros para venta.( Para cambio algo mas)

Para el cambio solo me interesan 5 cuerdas y estoy abierto a opciones, no os cortéis, aunque seria mejor rondando el mismo precio, para ajustar diferencias a tu favor, puedo ofrecer varios pedales muy majetes, todo es cuestión de hablar las cosas :mrgreen:

Pues creo que eso es todo.
Ahí van unas foticos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Priorizo el cambio a la venta y el trato en mano.
Saludos compañeros
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

Vendedor totalmente recomendable. El bajo estaba perfecto. Un placer tio, gracias por todo :brindis: