Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opiniones sobre Vintage Modified Precision Bass PJ

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
kane_suzuki
B
B

Opiniones sobre Vintage Modified Precision Bass PJ

Mensaje por kane_suzuki »

¿Ha probado alguien el nuevo Precision PJ de la serie Vintage Modified de Squier?

Imagen

Estoy buscando un bajo en esta gama de precios, teniendo como primera idea el Jazz Bass Classic Vibe, algo mas caro pero relación calidad/precio indiscutible. Al ver entre los nuevos modelos de la serie VM un Precision PJ pensé que seria perfecto por versatilidad y esteticamente me parece precioso en sunburst.

Mi chasco ha sido al catarlo en la única tienda donde lo he encontrado en Barcelona: El tacto muy malo, un sonido pasable en la pastilla P y muy flojo en la J. Creia que por error me habian dado un Affinity (el que probé era rojo y creo que hay un PJ de esa serie).

Ya se que es un bajo barato, pero he tocado con Squier VM Jazz Bass 70s mucho mejores, con un tacto bueno y un sonido correcto. ¿Puede que sea solo esa unidad de calidad inferior o és que los nuevos VM son peores que los primeros? ¿Alguien con una opinión sobre este modelo concreto?

Perdón por el tocho, gracias y un saludo.

http://www.fender.com/basses/precision- ... e-modified[/b]
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Yo tengo un VM en blanco con golpeador en negro. Lleva una Seymour Duncan de serie. Supongo que serán de calidad y componentes similares.

El mio suena estupendamente. El tono y el volumen hacen su trabajo variando el sonido desde un tono grave y mate buscando sonido a contrabajo, hasta un sonido más brillante que saque fácil el slap.

Y lo tengo ajustado muy cómodo. Lo han probado bajistas mejores que yo y algún profesional y se han sorprendido tanto por el tacto como por el sonido.

Ya es que te guste a ti

Un saludo
kane_suzuki
B
B

Gracias por el aporte Jafp, todo el mundo que tiene algun VM habla bien, de ahi mi decepción. He visto que los últimos modelos ya no llevan las Duncan Designed, ahora son Fender Designed...
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Yo también estaba interesado en el bajo y lo probé en una tienda aqui en Madrid y bueno.. si bien es cierto que es un Squier y que tampoco esperaba una barbaridad, creo que para ser un PJ es bastante pasable. Es cierto que las pastillas ya no son SD sino Fender Designed, pero por lo que vale las maderas están bastante bien y si quieres siempre puedes ponerle unas pastis nuevas. Creo que por 300 pavos que es lo que vale, es de los mejores PJ del mercado.

En realidad, si pudiera pillaría este otro: http://www.espguitars.com/products/9224 ... age-series
Esos Vintage LTD por muy poco más dinero, tienen que sonar de lujo, pero estos bajos son jodidos de conseguir en España.

Yo me lo seguiré pensando un poco más, porque es verdad que este modelo de Squier VM no es de los que más me ha convencido, pero siempre me ha tirado el concepto PJ.. debe ser porque mi primer bajo Aria era un PJ también y siempre he echado de menos esa combinación..

A ver si alguien se lo pilla y hace una review en condiciones.. jejeje
kane_suzuki
B
B

Yo pude probar otra unidad del mismo modelo y finalmente lo descarte. Me parecio algo mejor que el primero en cuanto a acabados, pero no me convencio. No pesa nada y eso estaria bien si no fuese que el bajo cabecea que da gusto, la pastilla precision da el pego, pero la jazz no se porque suena peor que en otros bajos de la misma gama que he probado.

Para mi lo mejor que tiene es la estetica, si encuentras un sunburst minimamente bien emparejado, pero no me parecio suficiente ni como base para futuras mejoras.
Timmer
B
B

Re: Opiniones sobre Vintage Modified Precision Bass PJ

Mensaje por Timmer »

kane_suzuki escribió: ¿Puede que sea solo esa unidad de calidad inferior o és que los nuevos VM son peores que los primeros? ¿Alguien con una opinión sobre este modelo concreto?
b]
Yo no lo sé pero tengo un VM del 2011 que está muy bien construido y muy bien al "tacto". El cuerpo está hecho con dos piezas y la veta muy bien orientada, por ejemplo...
He estado viendo este modelo en tiendas con fechas de fabricación posteriores y no me gustan del todo!
He visto cuerpos de hasta 4 piezas pegadas sin ningún gusto, trastes a medio pulir... cosas que el mío no tiene.

A lo mejor no les salía rentable la calidad/precio que tenían y han mantenido el precio reduciendo un poco la calidad... :roll: quién sabe.
jujo
BA
BA

Re: Opiniones sobre Vintage Modified Precision Bass PJ

Mensaje por jujo »

Tengo el vintage modified PJ, y me gusta bastante como cruje para rock que es lo que hago. La acción es baja y comoda. Pesa 4 kilos.Lo recomiendo. :brindis:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder